LAMENTABLE

Triste: cuál es la trágica historia que esconde El Mono de Kapanga en sus numerosas pulseras

La verdad se conoció mientras el músico y cantante participaba en "MasterChef Celebrity".
lunes, 21 de febrero de 2022 · 06:00

Todo se reveló en un momento divertido, mientras participaba de una de las pruebas de “MasterChef Celebrity”. Pero el relato de El Mono de Kapanga ensombreció la noche con una historia trágica.

La situación se dio cuando los jurados del certamen de cocina le solicitaron al compostior y vocalista que se quitara las pulseras que lleva habitualmente. El Mono de Kapanga reveló en ese instante una historia que dejó a todos muy conmovidos.

El Mono confesó que tuvo que atravesar varios problemas con la ley. 

Al integrar el plantel del reality de cocina más famoso, El Mono de Kapanga recordó parte de un episodio que involucra a la banda en la que toca y canta hace 25 años. La narración se dio en el inicio del programa.

Tras pedir que se quitaran todo tipo de joyas y las dejaran en una caja, para prevenir posibles contaminaciones en las preparaciones, el cantante de rock bromeó. “No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto”.

Entre los valores que defiende el compositor, la causa de Malvinas está siempre presente. 

Santiago del Moro, fiel a su proverbial curiosidad periodística, se acercó para preguntar desde hace cuánto tenía esas pulseras con él. “Las tengo hace 17 años. La última vez que me hicieron sacar las pulseras fue en el año 2003 en la cancha de Ferro”.

El músico confesó que en esa oportunidad se sacó las pulseras porque lo llevaron preso. “Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo", dijo, aunque aceptó, por esta vez, quitarse las pulseras.

Junto a su hijo, participó de innumerables recitales. 

 

Conmovió al más duro

La historia que contó El Mono de Kapanga es tan singular y causó un efecto entre los participantes, y sobre todo entre los integrantes del jurado, que incluso conversaron un rato al respecto para ver qué decidían.

El líder de Kapanga goza de un gran número de seguidores. 

Al escuchar el relato, uno de los integrantes del tribunal, Germán Martitegui, autorizó al participante a quedarse con algunos accesorios, dado que después de tantos años no podía quitárselos.