CONTUNDENTE

"De todos lados": el descargo de Leticia Siciliani por las críticas que recibe sobre su figura

La hermana de Griselda decidió exponer los comentarios que le llegan vía redes sociales.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:57

Leticia Siciliani había vuelto a desaparecer del foco de los medios tras su paso por MasterChef Celebrity, sin embargo eso duró poco.

La actriz está nuevamente en el centro de atención, debido a un fuerte descargo que hizo recientemente a través de las redes sociales. Leticia Siciliani dijo basta y decidió evidenciar lo que vive día a día con los 'haters'.

La famosa participó de la segunda edición de MasterChef Celebrity, en 2021.

Al igual que les sucede a muchas de sus colegas mujeres, Leticia Siciliani está cansada de padecer las crueles críticas gratuitas que recibe de manera virtual, sobre todo con comentarios sobre su apariencia física.

La famosa aprovechó la herramienta de historias de Instagram para dar a conocer cuáles son algunas de las frases que le llegan, tanto por mensajes privados como en cada uno de sus posteos.

La hermana de Griselda manifestó en varias ocasiones a través de Instagram cuánto le molestan las opiniones sobre su apariencia.

 

Pura maldad

Te sobra de todos lados. Cuánta celulitis. Estás re flaquita. Por suerte ahora estás más linda

Está claro que no todo el mundo utiliza palabras hirientes para dirigirse a la hermana de Griselda, sin embargo el simple hecho de creerse con el derecho de emitir opinión sobre un cuerpo ajeno, que obviamente no la ha pedido, ya implica cierto nivel de violencia.

Siciliani atravesó varios cambios en su figura en el último tiempo, lo que al parecer motiva a algunas personas a hablar sin tener en cuenta cómo eso puede afectarla.

Aunque la excuñada de Adrián Suar no lo dijo con esas palabras, lo que le ocurre es nada más y nada menos que cyberbullying, uno de los grandes flagelos de la época, que no distingue entre género y clases sociales.

Ojalá pronto Leticia Siciliani no tenga que atravesar más esta incómoda situación, y vuelva a ser noticia por su protagonismo en alguna telenovela o película.

Otras Noticias