IMPENSADO

El 2022 podría ser el año en que Abel Pintos deje de lado la música para dedicarse de lleno a esto

Crece la preocupación entre sus más fervorosos fanáticos ante esta decisión.
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:58

Abel Pintos es una de las figuras más carismáticas y queridas por el público argentino, pues los sentimientos que genera en las personas van mucho más allá de su música.

Durante el año pasado, el popular cantante se convirtió en el centro de atención de todos los portales de noticias, debido a su soñado casamiento. Ahora, Abel Pintos podría ocupar las primeras planas por un inesperado anuncio.

La última canción que lanzó Abel fue "Suave y Elegante", junto a Los Palmeras.

Recientemente, Abel Pintos habló de otra de las grandes pasiones en su vida, la lectura. Si bien ya era un ferviente lector, está decidido a dedicarse prácticamente de lleno a esta actividad en el 2022, lo que podría llevarlo a descuidar la producción musical.

El cantante se casó con la empresaria Mora Calabrese el 25 de septiembre del 2021.

 

Culto y romántico

Según expresó el artista por medio de las redes sociales, más precisamente en algunos posteos que realizó en su perfil oficial de Instagram, venía con la lectura asidua de textos más bien cortos, pero ahora ha tomado la firme determinación de avanzar un paso más.

Los libros largos, de más de 1.000 hojas, son el nuevo hobby preferido del flamante esposo de Mora Calabrese y probablemente una de las grandes fuentes de inspiración a la hora de componer y crear hermosas melodías plagadas de sentidas y profundas letras.

Pintos había mantenido oculta su pasión por la lectura hasta hace algunas semanas atrás.

Aunque esto no implica necesariamente que el famoso deje de lado sus labores sobre el escenario o en un estudio de grabación, algunos de sus fans podrían estar preocupados por este hábito. No obstante, hasta el momento no se tienen mayores precisiones acerca del tiempo que destinará a esta actividad recreativa.

Sin duda, Abel Pintos parece ser un hombre perfectamente capaz de hacer todas esas tareas y más a la vez, por lo que solo será cuestión de tener un poco de paciencia y aguardar la salida de un nuevo hit que suene a diario en radios y plataformas.

Otras Noticias