Sorpresa total

El dulce video que confirmaría el embarazo de Luisana Lopilato

La actriz argentina y su marido estarían por agrandar la familia y lo habrían confirmado de una particular manera.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:16

En las últimas horas, circularon fuertes rumores que confirmarían que Luisana Lopilato y Michael Bublé serían padres por cuarta vez. Todo se dio a partir de unas imágenes que se viralizaron, donde se la ve a la actriz con una particular panza.

Este martes, 22 de febrero, el cantante canadiense estrenará su nuevo tema, "I´ll Never Not Love You", y en las imágenes que ya se filtraron, Luisana Lopilato aparece embarazada. En una parte del clip, la actriz de "Casados con Hijos" se encuentra en un supermercado junto a su marido y sus tres hijos.

La imagen donde se la ve a Luisana con una notable panza de embarazo.

 

De qué tratará el clip

Este adelanto del videoclip fue compartido por el sitio TMZ, quienes también comentaron que dentro de la historia que cuenta el video Luisana Lopilato y Michael Bublé recrearán algunas escenas icónicas de películas clásicas.

Además, según el propio cantante, esta producción será una especie de secuela del video de "Haven't Met You Yet", estrenado hace 10 años atrás, cuando comenzó el amor con Luisana.

El adelanto que compartió Michael.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Perdida" se mostró feliz y ansiosa por el estreno del nuevo tema musical de su marido y escribió lindas palabras. 

"Martes 22/2/2022 se estrena “I’ll never not love you”. ¿Están listos para ver este video? No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con Mike, pasar 3 días enteros con él en el set. Para mí, sin duda, es el número 1 en todo lo que hace. Es tan profesional, está en todos los detalles. Cuánto lo admiro".

Luisana interpretó en una parte del clip a la actriz de "Casablanca".

Gracias, mi amor, por confiar en mí siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión.

"Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas. No me alcanza este post para transmitirles todo lo que siento", agregó.

Luisana en pleno rodaje del clip.

"Falta poquito y ya van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos. ¿A ver si adivinan a qué películas de amor le hicimos homenaje? Los leo", cerró Luisana en su posteo.

Otras Noticias