POLÉMICA

El misterioso mensaje de Wanda Nara que indicaría otra crisis con Mauro Icardi

Los vaivenes de la pareja por sus acciones en las redes han sido una de las cosas más comentadas de la farándula.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:52

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen no querer salir del centro de la farándula, y es que, a pesar que ambos se muestran muy feliz tras superar el affaire con la China Suárez, aun siguen latentes algunas indirectas que han dado de qué hablar. 

Como se sabe, no hay nada que suceda en la vida de la mediática que no sea compartido por las redes sociales. O por lo menos así lo ha hecho público Wanda Nara desde su icónica historia "otra familia que te cargaste por zorra". 

Wanda Nara abrió la polémica a finales del año 2021 cuando ventiló algunas conversaciones subidas de tono que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi.

Posteriormente, los medios también empezaron a rumorar sobre fallas en el matrimonio cuando, sorpresivamente, el futbolista del PSG decidió eliminar su Instagram. De nuevo, Wanda Nara aclaró que estaban muy bien y más unidos que nunca. 

Sin embargo, los palitos no dejan de ir y venir, y prueba de ello es la nueva historia que publicó la influencer en Instagram: "Quién te quiere busca la manera de arreglar las cosas, no alejarse". 

Aunque la frase fue compartida desde un perfil dedicado a reflexiones, llamó la atención que podría tener relevancia con la historia que vive con su marido.

 

Cómo están las cosas entre la pareja

Actualmente hay un debate sobre la "falsa felicidad" que se postea en las redes sociales, y aunque no sabemos con certeza si el caso de la empresaria y el deportista, lo cierto es que muchas veces vemos una vida perfecta que no es la realidad. 

Hace algunos días la pareja compartió momentos espectaculares en compañía de los cinco hijos de Wanda Nara (tres de Maxi López y 2 de Icardi) por el cumpleaños del compañero de Lionel Messi. La frutilla del pastel fue el posteo con el que la mediática finalizó el día. 

Además de la tristeza de Mauro, otros periodistas mantienen que las actuales relaciones de la China e Icardi son "unas pantallas", porque ambos siguen en contacto.

"Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido, son los momentos. No cuentes los años que cumplís cuenta los momentos en los que fuiste feliz", escribió la hermana de Zaira junto a un carrete de fotografías familiares. 

Esto contrasta con la información que han dado algunos periodistas argentinos, que férreamente afirman que Mauro Icardi se encuentra muy triste por el nuevo romance de la China Suárez y hasta fue descubierto por Nara cuando la stalkeaba.

Otras Noticias