Inesperado

El nuevo desafío de Alejandro Fantino, lejos de América TV e "Intratables"

El popular comunicador aceptó una interesante propuesta para una plataforma de streaming.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:10

Alejandro Fantino tendrá su propio reality en Star+. El conductor mostrará en dicha ficción cómo fue su cambio físico para ponerse a punto frente a la pelea sobre el ring que tendrá con Horacio "El Ninja" Enrique.

Según contó la periodista Laura Ubfal, Alejandro Fantino dejará ver cómo es su rutina diaria para mantenerse en forma y estar a la altura de un competidor de boxeo. Pese a este nuevo desafío, el integrante de América TV seguirá al frente de "Intratables" y su programa en ESPN. 

Fantino se hizo eco de la noticia y la compartió en su cuenta de Instagram.

 

Cambios en "Intratables"

Tras unos días de vacaciones, Alejandro Fantino se reincorporó a "Intratables" en la noche del lunes. Por el momento, no hubo cambios en el programa, ya que están a la espera del lanzamiento de la nueva temporada 2022.

Una de las primeras novedades que se dio a conocer es la baja de Paulo Vilouta, histórico integrante del ciclo. Conforme lo informó, tiene que ver con cuestiones horarias. El periodista conduce el noticiero central de A24, de 17:00 a 19:00, y por la mañana está en radio La Red, de 6:00 a 10:00.

Alejandro se fue de vacaciones a Punta Cana junto a su novia, Coni Mosqueira.

Por otro lado, también se espera un cambio de horario. Actualmente, el conductor de "Intratables" y su equipo están al aire desde las 22:00 hasta las 00:00. Sin embargo, ahora habrían propuesto comenzar a las 23:00 y terminar a la medianoche.

Por su parte, sí habrá cambios en la estética del ciclo y en la escenografía, al igual que en los integrantes del panel. En principio estarán Javier Calvo, Edi Zunino, Martin Candalaf, Bebo Grandos, Maxi Montenegro y Josefina Pouso.

En su programa de ESPN, Fantino entrevista a diversas figuras del mundo del deporte.

A su vez, los que rotan su puesto dentro de "Intratables", Diego Brancatelli, Claudio Savoia, Nacho Ortelli, Diana Deglauy y Gustavo Grabia, aún están por definir su futuro.

Además, América planea otras importantes modificaciones dentro de la señal. En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó su llegada al canal con "Los Ángeles de la Mañana", a partir de marzo, y resonaron por los pasillos los nombres de Miguel Ángel Rodríguez y Florencia Peña.

Otras Noticias