Mal momento

"Es un dolor inmenso": desvalijaron la casa de Gladys, la Bomba Tucumana

La popular artista se manifestó muy angustiada por lo ocurrido en su vivienda.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:12

Gladys, la Bomba Tucumana, vive un mal momento: desvalijaron su casa por tercera vez. Mientras la artista se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba, delincuentes entraron a su vivienda en la provincia de Tucumán.

En "Nosotros a la Mañana" habló un periodista tucumano y dio detalles sobre lo ocurrido en la casa de la intérprete de "La Pollera Amarilla". Según Fabián Páez, Gladys, la Bomba Tucumana, no fue la única perjudicada, ya que a sus vecinos también les robaron.

Gladys forma parte de la revista "Cocodrilísima".

"Fueron en esa zona cuatro viviendas, tres tienen denuncia del día 18, el viernes pasado", informó el comunicador. Además, detalló que a las casas deshabitadas, como la de Gladys, la Bomba Tucumana, las marcan con alguna señal para luego entrar a robar.

A todo esto, se conoció que es la tercera vez que le roban a Gladys, incluso la propiedad se encuentra ubicada cerca de una comisaría.

Antes de partir a Córdoba, Gladys estuvo como panelista de "A la Tarde".

 

La palabra de Gladys

Tras lo ocurrido, Carlos Monti se comunicó con la exparticipante del "Cantando 2020" y confirmó el hecho: "Sí, Carlos, me robaron. Es la tercera vez. La policía está al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas, queda todo arruinado".

Es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban, no es justo, es doloroso.

Gladys en los Premios Carlos 2022.

"Quiero que de una vez por todas alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Que hago toda mi vida", expresó molesta.

"Estoy cansada, aún no estoy óptima, vuelvo esta noche, tengo mucho cansancio. Fue y es demasiado para mí, todavía no estoy bien", cerró.

Gladys tuvo un gran cambio físico en este último tiempo y se especuló con que eso podría haber repercutido en su estado de salud.

Cabe mencionar que Gladys se encontraba mal de salud hace unos días y por eso debió ausentarse en su trabajo. Omar Suárez, integrante de "Cocodrilísima" en Villa Carlos Paz, se mostró furioso con la artista, por avisar poco antes de que comience la obra que estaba con bronquitis.