EMOTIVO

Flor Vigna narró cuál fue una de las cosas más duras de su infancia

La ganadora de "ShowMatch: La Academia" se ha convertido en un ejemplo de superación para muchos de sus seguidores.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:18

Si hablamos de Flor Vigna, sin duda se nos viene a la mente alegría, pasión y buena onda, ya que es lo que suele mostrar la actual pareja de Luciano Castro en las redes sociales. 

Incluso, su actitud positiva fue lo que convirtió a la actriz y bailarina en la eterna favorita del "ShowMatch: La Academia", el programa de baile conducido por Marcelo Tinelli, donde Flor Vigna se consagró ganadora en dos oportunidades.

Flor Vigna ha logrado consagrarse como una de las bailarinas y modelos más queridas en la Argentina y así lo demuestran sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Aunque como ya ha revelado en algunas oportunidades, la infancia de Flor Vigna estuvo cargada de buenos momentos y alegrías pero no de opulencias. Sin embargo, esto más que entristecerla la llevó a valorar mejor las cosas bonitas que le suceden. 

La conductora de 27 años nació en el barrio de Floresta y por algunas postales que ha dejado en Instagram se ha podido observar que no fue entre lujos como otros famosos. Inclusive, así lo relató en una imagen donde habló del cuarto que tenía en su niñez.

Su infancia estuvo llena de carencias materiales y su austero cuarto era una de las razones por las que no invitaba a sus amigos a compartir en su casa.

 

La historia de lucha y superación de Flor Vigna

"De chica mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos", escribió la influencer con cierto pesar. No obstante, como nos tiene acostumbrados, la historia de Instagram no guardaba la intención de dar lástima, sino de mostrar que los sueños sí pueden cumplirse. 

"Pero después de tanto laburo me pude hacer mi lugar. Siempre soñé con esto, con tener un espacio loco", dijo la actual pareja de Luciano Castro seguido de algunos videos, donde se puede ver a familiares, sobrinos y amigos en su casa. 

Para dejar claro que no ha perdido su toque rebelde, Flor Vigna recreó algunas fotografías de Pamela Anderson y Tommy Lee con su pareja, Luciano Castro.

Luego de tanta emotividad, la intérprete de "¡Uy!" también dejó una maravillosa sorpresa para todos los fanáticos de su música, pues pronto producirá nuevos temas que contarán con la participación de importantes artistas del gremio. ¡Un aplauso, por favor!

Otras Noticias