Grandes expectativas

"Fue muy fuerte": Lali González dio reveladores detalles sobre el final de "La 1-5/18"

La actriz oriunda de Paraguay contó que el público se va a sorprender con los últimos capítulos de la ficción.
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:00

"La 1-5/18" está por llegar a su fin y, recientemente, Lali González, una de las protagonistas de la tira, dio reveladores detalles sobre los últimos capítulos de la telenovela.

En una entrevista con el ciclo radial "Por si las Moscas", la heroína de la ficción de PolKa contó: "Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados". Además, la figura de "La 1-5/18" aseguró que habrá escenas de alto voltaje.

El otro actor paraguayo en la novela es Nico García Hume y encarna al marido de Lali.

"Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita, sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas", adelantó la actriz de "La 1-5/18".

Respecto a su futuro laboral, Lali contó que ahora se encuentra en su Paraguay natal, pero que pronto regresará a la Argentina: "Por supuesto, este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí, en Argentina".

Lali se hizo muy amiga de Agustina Cherri.

 

Fuera de la ficción

Lali González tomó mucho protagonismo dentro de la historia de la propuesta de El Trece"La 1-5/18", y se ganó un lugar en el corazón del público. Más allá de su personaje en la ficción, la artista tiene una vida interesante junto a su familia en Paraguay. 

En una reciente entrevista con la revista Para Ti, la actriz contó que se adaptó muy rápido a la Argentina: "Fueron 9 meses de estar lejos de casa, pero te soy sincera, me adapté muy rápido a Buenos Aires, a mis amigos de la tira, al ritmo de trabajo".

Lali junto a su marido y su hija.

"Puedo decir que Argentina es mi segundo hogar. Tengo varias familias del corazón y eso me hace sentir muy querida. La vuelta fue hermosa, con un recibimiento precioso de mi familia y de mis amigos", detalló.

Por otro lado, Lali reveló que tiene otra profesión además de la de actriz: "Estudié Derecho y Teatro al mismo tiempo. Me recibí en ambas carreras en el año 2010".

Lali compartió una imagen junto a su mamá y manifestó que la extrañaba mucho.

"Mientras estudiaba y un poco después de recibirme, ya trabajaba en el Poder Judicial, con la idea en principio de ejercer en un futuro la carrera de Derecho. Pero fue con el estreno de la película "Siete Cajas" que mi vida dio el giro que tanto esperaba para decidirme por completo por la actuación", sentenció.

Otras Noticias