IDÉNTICOS

La China Suárez se comparó con Amancio en unas tiernas fotos retro

La actriz derritió a sus seguidores al evidenciar las similitudes entre ella y su hijo menor.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:07

La China Suárez es una de las celebridades que más activa se mantiene en las redes sociales, donde al parecer tiene igual número de fanáticos que de detractores.

La actriz estuvo durante este último tiempo en el centro de atención, debido a los escandalosos vaivenes de su vida sentimental, algo que por suerte parece no preocuparle demasiado. Pues, la China Suárez observa todo lo que se dice de ella, pero no deja que la afecte.

Eugenia tiene dos hijos junto a Benjamín Vicuña: Magnolia y Amancio.

Recientemente, la China Suárez tuvo una llamativa ocurrencia: decidió compararse con el más pequeño de sus herederos, Amancio, y dejó a más de uno boquiabierto con lo que reflejan las imágenes.

Tras separarse del chileno, blanqueó su romance con Armando Mena Navareño.

 

Dos gotas de agua

La expareja de Nicolás Cabré subió a su perfil oficial de Instagram varias fotografías de cuando era niña y ciertamente el parecido con el último hijo que tuvo con el galán chileno es notorio e innegable.

El más pequeño de los herederos de la actriz nació el 28 de junio del 2020.

Ahora sí no hay dudas: soy Amancio.

El flamante posteo de la famosa ya cuenta con más de doscientos mil me gusta y muchísimos comentarios, tanto de colegas como de seguidores, que dejan su opinión sobre la similitud entre madre e hijo.

La China Suárez nació el 9 de marzo de 1992, por lo que está próxima a cumplir 30 años.

A pesar de que las postales de la China Suárez están en blanco y negro, no porque daten de tan antigua época sino porque al parecer a sus padres les pareció divertido retratarla así, hay algunos rasgos en el rostro de aquella pequeña que son claramente identificables en Amancio.

Por ahora, lejos de las polémicas, la exnovia de Benjamín Vicuña recupera poco a poco su rutina habitual y la tranquilidad de estar en familia.

Otras Noticias