CON ESTILO

Mucha luz y colores cálidos: cómo decoró Agustina Cherri el lugar preferido de su casa

La protagonsita de "La1-5/18" puso especial elegancia en uno de los ambientes de su hogar.
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:00

Como muchos, Agustina Cherri se dedicó durante la cuarentena a hacer todas esas cosas de la casa que habían quedado pendientes previamente por trabajo y otros compromisos. Ella no fue la excepción, ya que remodeló un especial rincón de su hogar.

La protagonista de “La 1-5/18” dedicó algunos meses para transformar una galería abierta, que daba al jardín, en un exclusivo living. Ahora, este nuevo ambiente es sin duda el preferido de Agustina Cherri y donde pasa gran parte de su tiempo.

Junto a su hijas más pequeña son las que más disfrutan de este nuevo ambiente.

Entre las primeras tareas que realizó allí, Agustina Cherri fue hacer un cerramiento. Para ello contrató a un grupo de profesionales que se abocaron a cambiar el piso original por otro de madera, construir paredes e instalar amplios ventanales.

El trabajo fue arduo en la casa de la actriz de “Chiquititas”: lijaron la superficie con la maquinaria adecuada para darle el brillo necesario y cuando pusieron las ventanas le quedó además una perfecta vista a la huerta que la actriz tiene en el patio trasero.

Agregó gran cantidad de almohadones con sugestivos colores. 

“Ambientes nuevos reciclando espacios”, posteó en su momento cuando contó que “una antigua galería se transformó en uno de mis lugares favoritos de la casa”, aseguró. En el interior, lo decoró con amplios sillones.

Ahora, entre su viaje a la Patagonia y el que realizó a Uruguay, se dio el tiempo para asignarle un nuevo aporte a su ambiente predilecto: agregó mesas y sillas de madera, todo en tonos claros y pastel que combinan con el resto del lugar.

Con la mesa y las sillas agregó algunos tonos fuertes en las paredes del living. 

 

De paseo por el sur

La última remodelación en su casa, Agustina Cherri la realizó tras sus vacaciones. La actriz volvió con la energía bien cargada para el año que se inicia luego del paseo por la Patagonia argentina, específicamente por Bariloche.

En plan vacaciones, Agustina se mostró distendida y siempre relajada. 

Allí Agustina se alojó en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y, además, disfrutó de paseos por la orilla del lago e incluso realizó una excursión muy única que le permitió navegar por el Nahuel Huapi en un lujoso velero.

Otras Noticias