Contundente

"No siempre el diálogo es sano": la exsuegra de Paulo Londra rompió el silencio

La mamá de la expareja del cantante habló tras el nacimiento de su segunda nieta.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:59

En la tarde del lunes, Paulo Londra y Rocío Moreno, su expareja, le dieron la bienvenida a Francisca, la segunda hija que tienen juntos. Pese a que los jóvenes están separados, los unirá siempre el amor por sus niñas.

Después de la viralización de la noticia, Marina, la exsuegra de Paulo Londra, rompió el silencio y contó cómo era la relación del autor de "Tal Vez" con Rocío.

La primera imagen de Paulo junto con su beba.

En diálogo con "Intrusos", la exsuegra de Paulo Londra dijo: "Hay varias situaciones que son recurrentes en esto de que por ahí no siempre el diálogo es sano y sí, no siempre termina bien".

"En el estado de ella sobre todo, en el que se encontraba y en el que se encuentra aún hoy, no es para menos que se angustie. Tendrán que pasarlo, ponerse de acuerdo, aprender a que hay unas niñas en el medio. Deberán sobrellevarlo y buscar un equilibrio en el diálogo", agregó.

Rocío aclaró que su hija llevará el apellido del padre.

Además, reconoció que el intérprete cordobés estuvo presente en el hospital porque Rocío le avisó la fecha y hora de la cesárea: "Él viene antes de que se produzca la cesárea, se instala en la habitación y una vez que la bebé ya estaba en la parte de neo, él se queda a verla. Yo le saqué la foto que subió".

"Ro está bien, recuperándose. Estoy feliz de haber participado de este momento tan especial, es algo inexplicable, las sensaciones son todas maravillosas. Me tocó estar en el parto, en el nacimiento de una nieta", expresó respecto a su rol de abuela.

La imagen que compartió Rocío tras la llegada de su hija.

"Es un conjunto de sentimientos, por ver a la hija de uno en una situación de cesárea. Ya estaba hablado de antes, para que tenga un parto tranquilo y esté contenida, y pensaron que lo mejor era que yo la acompañara", explicó.

 

La palabra de Paulo

Primero, Paulo subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto con su hija y escribió: "Te amo, princesa. Hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre". Luego, el joven salió del hospital y fue interceptado por la prensa a quienes les hizo una declaración.

La relación de Paulo y Rocío duró hasta julio del 2021.

Está bien, ahora a esperar. La tuve en brazos. Ya se bajó una leche, así que chocha. Ahora voy a buscar a la mayor y estar con ella.

Recordemos que Paulo y Rocío ya son padres de Isabella, de 1 año y medio, y el nacimiento de Francisca se dio en medio del escándalo por la denuncia que la joven le hizo a su ex, por violencia psicológica y para pedirle un resarcimiento económico. 

Otras Noticias