SORPRESIVO

"Siempre triunfando": el insólito incidente que podría perjudicar la carrera de Jimena Barón

La actriz y cantante viajó hace algunos días a Miami, para cumplir con algunos compromisos laborales ya pautados.
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:24

Hace algunos días, bañada en lágrimas por separarse de su hijo Momo, Jimena Barón anunció que viajaría a la ciudad de Miami para seguir con su carrera de cantante. 

La intérprete de "La Cobra" parece estar en medio de un buen momento o por lo menos así lo ha demostrado en sus redes sociales. Sin embargo, un pequeño incidente podría cambiar los planes de Jimena Barón

Jimena Barón se ha ganado muchos seguidores en Twitter e Instagram por la naturalidad con la que expone sus experiencias de vida.

Según contó por medio de las redes sociales, todo sucedió cuando Jimena Barón y su mánager estaban en un ascensor y se encontraron a un señor que le hizo algunas preguntas. 

"¿Qué tal? ¿Ya te mudaste para acá? ¿No te gusta este país?", fueron algunas de los interrogantes que le planteó un misterioso hombre en el elevador. 

La carrera musical de Jimena Barón se oficializó en el 2017 y el año siguiente fue premiada con un Carlos Gardel.

Muy fiel a su estilo rebelde, la actriz de "Casi Ángeles" respondió que se encontraba muy a gusto en la ciudad del sol, pero que no estaba en sus planes una mudanza porque "ama mucho a su país". La conversación finalmente terminó entre risas. 

 

La equivocación de Jimena

Esto podría pasar inadvertido si el hombre fuera algún galán que quisiera coquetear con la expareja de Daniel Osvaldo o un simple fanático, pero resulta que era nada más y nada menos que el encargado de firmar artistas en Estados Unidos. 

La cantautora se encuentra en Miami para lanzar nuevos temas junto a la disquera Sony Music.

"Siempre triunfando" fue la frase sarcástica con la que la madre de Momo cerró esta anecdótica historia que en menos de tres horas ha logrado muchos mensajes de apoyo y risas.

Aunque no sabemos cómo continuará la carrera artística de Jimena Barón, estamos muy seguros que en cualquier parte del mundo nos podrá entretener con sus chistosas historias que la convirtieron en una de las influencers más queridas de la Argentina.