Emotivo
"Te vamos a extrañar mucho": la angustia de Juana Repetto al despedirse de su pareja
La popular artista se mostró triste por separase unos días de Sebastián y lo expresó en las redes.Juana Repetto transita días complicados. Recientemente, su hijo más grande, Toribio, contrajo coronavirus y tanto ella como su marido y su otro hijo debieron aislarse.
Ahora, la hija de Reina Reech vive otro momento triste, ya que su esposo, Sebastián Graviotto, se fue de viaje. "Te vamos a extrañar mucho", escribió Juana Repetto junto a una fotografía de su pareja con su hijo de meses, Belisario.
"Hace más de una semana que no nos abrazamos, que no nos damos la mano, que no nos miramos juntos una serie en la cama porque dormimos separados. Y hoy se nos fue por 15 y no pudimos darnos un beso y un abrazo", se lamentó Juana Repetto.
"Algo habrá venido a enseñarnos justo en este momento el coronavirus. Nos dejó a todos patas para arriba, nos puso a prueba como familia, pero acá estamos", cerró.
Los días complicados de Juana
Pese a que ahora Toribio ya recibió el alta, la hija de Nicolás Repetto y su bebé más pequeño continúan aislados. "Toro está desesperado por ver una cara que no sea la mía y por salir de esta casa", contó hace unos días.
"Le dio duro a las pantallas y se alimentó toda la semana a base arroz, fideos, milanesas y algún tomate. Por suerte, come mucha fruta y eso me deja más tranquila", aseguró.
Respecto a Belisario, Juana dijo: "Los primeros días solo tomó teta. No tenía energías para prepararles a los dos y me venía rechazando todo así que ya fue". También dio detalles acerca de cómo se enteraron que Toro tenía el virus.
"No tuvimos contacto con ningún positivo, así que fue súper inesperado. Yo también amanecí con un poco de dolor de garganta, entonces, por las dudas, nos hisopamos. Él positivo y yo negativo".
"A partir de ahí, estoy con barbijo con él y lo tengo en ambientes separados del bebé, que para mí también se contagió porque está con mocos y tos. Lo tuve todo el día a upa y si bien tratamos de que no tocara a Belisario, anda por la casa. No lo voy a encerrar. Ya fue, caeremos todos", analizó.
A todo esto, Juana Repetto también contó que sus síntomas de malestar empeoraron con el paso de los días: "Me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre y temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos. El coronavirus del mal".