INSEPARABLES

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: una historia de amor que le ganó a los prejuicios

El médico nutricionista tiene un hijo con quien fuera una integrante de su clínica.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:00

Nadie apostaba demasiado por esta historia. Pero ellos sabían que lo que sentían era profundo y verdadero y decidieron derribar críticas y prejuicios. Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini hoy conforman una pareja constituida y tienen un hijo en común.

Todo comenzó allá por el año 2012, cuando ella ingresó a trabajar en la clínica de Alberto Cormillot, donde tratan distintos problemas de obesidad. El médico nutricionista asegura que ella lo conquistó y que él se dejó mimar por esta joven.

La pareja inicialmente compartió solo el ámbito laboral. 

Sin embargo, Alberto Cormillot debió lidiar con algunas críticas por la diferencia de edad; él tiene 83 y ella 35. Lejos de las polémicas, ambos hicieron oídos sordos ante los comentarios y siguieron adelante en la relación.

Tanto fue así que, tras algunos años en pareja y otros tantos en feliz matrimonio, el exintegrante del panel de “Cuestión de Peso” gritó al mundo una maravillosa noticia: con más de 80 años, sería nuevamente padre. Él ya tiene dos hijos grandes: Adrián y Reneé.

El casamiento fue uno de los hitos en la vida de Cormillot. 

“Lo estábamos buscando. Imaginate que una cosa de estas te puede venir de accidente si sos joven, pero a los 80 es porque tomaste la decisión”, aclaró el doctor cuando se encontraban en la dulce espera.

Y además sostuvo que fue ella quien se acercó a él: "Siempre me consultaba en la clínica por asuntos de trabajo y un día dejó de decirme doctor", le contó a Jey Mammon, en el programa que tenía en América TV.

Los medios esperaban a la salida de la clínica, cuando nació el bebé. 

 

Una mujer especial

Más allá de la popularidad con la que cuenta Alberto Cormillot, su actual mujer y madre de su tercer hijo tiene una personalidad e ideas muy claras. "Sabíamos que íbamos a tener un bebé", aseguró la nutricionista.

Tuvieron oportunidad de realizar viajes por todo el mundo. 

Pasquini trabaja con el doctor desde 2012 y, aunque al principio la relación fue meramente profesional, con el correr del tiempo todo cambió. "No fue algo a primera vista, apareció con el trato cotidiano”, contó el médico.

Otras Noticias