HARTA

"Basta": La furia de Gianinna Maradona con Verónica Ojeda

La hija del diez se hartó las suposiciones en los medios y apuntó contra la madre de Dieguito Fernando.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 23:41

Gianinna Maradona explotó en las redes sociales contra Verónica Ojeda y su pareja, Mario Baudry, luego de que el letrado visite el programa de Florencia de la V, "Intrusos".

Mario Baudry aseguró al aire que Gianinna Maradona y su hermana Dalma no se comunicaron con su hermano Dieguito Fernando en su cumpleaños, el 13 de Febrero. Por su parte, la hija del diez expresó: "Basta de dejar que se hable al pedo sobre mi persona", escribió en sus historias.

Los chats entre Gianinna Maradona con Verónica Ojeda y Mario Baudry.

"Beso, Capo! Te metiste en un terreno que no. Siempre vas a ser lo que haces más que lo que decís", escribió Gianinna Maradona en relación a Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda.

Exhausta de las falacias por parte del abogado de su hermano menor, la hija del astro del fútbol expresó: "Yo no tengo nada que esconder. Sabes quien soy y eso te dolió desde el minuto cero que me conociste".

El chat de Verónica Ojeda con Gianinna Maradona por el cumpleaños de Dieguito Fernando.

Asimismo, aseguró que no tiene rencor con la madre de su hermano menor: "No quiero quedar bien con nadie. Me da igual. Hace 32 años que hablan pelotudeces de mí, pero ahora tengo un hijo de 13 años", destacó Gianinna Maradona.

 

Dalma salió a bancar a su hermana Gianinna Maradona

Su hermana mayor apoyó a Gianinna Maradona en medio del conflicto con Verónica Ojeda y Mario Baudry y publicó una imagen junto a su hermana: "¡Siempre siempre siempre de tu lado de la vida! ¿Entendés que con vos voy a la guerra? Hay cosas que son como son y no es nuestra culpa", escribió Dalma Instagram.

El apoyo de Dalma Maradona a su hermana menor, Gianinna Maradona.

A su vez, lanzó una indirecta para el novio de Verónica Ojeda: "Que horror ir a la tele a hablar de otra persona y diciendo mentiras. Me da mucha vergüenza. Después exigen vínculos que se encargan de destruir! Por todo eso y más, para mí no hay forma", expresó Dalma Maradona sobre Mario Baudry en las pantallas de América.

Otras Noticias