INESPERADO

Cimbronazo en Telefe: el golpe bajo que recibió “Flor de Equipo”

El programa conducido por Florencia Peña fue superado por una serie que lleva mucho tiempo al aire.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:18

"Flor de Equipo" de Telefe, conducido por Florencia Peña, tendrá otra presentadora a partir del 12 de marzo, ya que la actriz decidió alejarse del mundo de la conducción.

Desde hace mucho tiempo, se comenta que el espacio de la exjurado de "ShowMatch" en el canal de televisión abierta tiene muy poco rating y esta es una de las razones por las que se especula que Flor Peña saldrá de las pantallas de Telefe

Florencia Peña es una de las actrices más reconocidas del país, aunque su último ciclo como conductora no ha sido muy aplaudido por el público.

Sin embargo, hay otros rumores que aseguran que Flor Peña decidió poner fin a su ciclo en Telefe por algunos conflictos que tuvo con los directivos del canal.

Lo cierto es que El Trece lleva una delantera muy amplia en el mediodía, pero lo que más impresionó es que fue sin mucho esfuerzo, ya que la competencia de "Flor de Equipo" es "El Zorro"; una serie estrenada en el año 1950 y que ha sido retransmitida en muchas oportunidades.

Telefe ha venido en picada, ya que la mayoría de su grilla es superada por la de El Trece.

"Con pico de 5,6 'El Zorro' lidera el mediodía", escribió la periodista conocida en redes sociales como "Moskita Muerta".

 

La despedida de Florencia Peña de Telefe

A principios de enero de 2022, la mediática que compartió jurado con Pampita impresionó a todos al confirmar que no puede seguir a cargo del programa de Telefe porque le quita mucho tiempo, y aseguró que estaba concentrada en abrir otros horizontes. 

Florencia Peña decidió finalizar su ciclo en Telefe para seguir enfocada en la actuación y la comedia.

A pesar que los comentarios fueron positivos aquella vez, luego la prensa comenzó a filtrar un posible conflicto con el canal a cargo del conglomerado Paramount Global, que la acusa a ella de ser la causante del bajo índice. Sin embargo, ninguna de las dos partes ha emitido algún comentario al respecto.

Cabe destacar que este segmento que contiene bloques de cocina, chismes, actualidad y entrevistas cuenta con varios panelistas famosos, entre ellos Marcelo Polino, Nancy Pazos y Analía Franchín.

Otras Noticias