AMOR

El emotivo regalo que Momo le obsequió a Jimena Barón

La influencer aseguró haber quedado "muerta de amor" y recibió quejas de su hijo por haberse ido tanto tiempo a Miami.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:04

Jimena Barón es noticia por diversas razones. Una de las más comentadas en los medios es la relación que tiene con su hijo Morrison, conocido como Momo, de 7 años. 

Por medio de la red social Twitter, la intérprete de "La Cobra" ha contado anécdotas que a pesar de tener toques de humor negro, han servido para que muchas madres se identifiquen con Jimena Barón

La cantante visitó Miami para cumplir algunos compromisos laborales que tenía con la disquera Sony Music.

Incluso, hace poco fue noticia porque la actriz de "Casi Ángeles" tuvo que viajar a Miami para cumplir con algunos compromisos laborales y aunque algunas vivencias en este país se hicieron eco, ninguna es tan tierna como el reencuentro entre Momo y Jimena Barón

Como de costumbre, es típico regalar suvenires cuando una persona estuvo de viaje, por lo cual la cantante no desaprovechó la oportunidad para dejarle hermosos obsequios al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. 

Momo y Jimena Barón son unos de los favoritos de la prensa y su viaje junto a Marley, a España, mostró lo bien que se la llevan en su día a día.

 

Los emotivos regalos 

Por su parte, Jimena Barón le pidió a Momo que le buscara algo en su cuarto, pero en realidad fue una excusa para llenarle su dormitorio de regalos que le trajo de Estados Unidos. Incluso, para captar la reacción de su hijo, decidió poner una cámara escondida. 

Aunque el pequeño se da cuenta y le sonríe, la influencer decidió no frenar el video y, posteriormente, subió una imagen del tierno obsequio que le hizo Momo. 

"Te amo mucho, hasta el infinito de las galaxias", fue la dedicatoria que le dejó Momo junto a un dibujo y un reloj.

"Él me tenía preparado esto", escribió Jimena Barón en una imagen en la que se ve un reloj y un dibujo de una mandala. Sin embargo, la historia se vuelve aún más emotiva. 

Según relató la estrella oriunda de Capital, su hijo se gastó 200 pesos en las maquinitas para poder agarrar específicamente el reloj de su color favorito, lo que a la voz de "La Tonta" la dejó rendida de amor. 

Otras Noticias