POLÉMICA

El portazo de la China Suárez que pondría fin a su relación de amistad con Paula Chaves

Las amistades de la modelo e influencer peligraron luego de su affaire con el futbolista Mauro Icardi.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:59

Si de algo estamos seguros es que entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto o por lo menos suele filtrarse mucha más información que personajes como la China Suárez y Mauro Icardi preferirían que quedaran en la intimidad. 

Esta vez no hablaremos del famoso escándalo que se generó cuando Wanda Nara descubrió a su marido en un romance oculto con la China Suárez, sino de los "coletazos del Wandagate" (como diría Yanina Latorre), que afectaron las amistades de la influencer y actriz

Aunque no quiso hablar de la expareja de Vicuña, la conductora sí le demostró todo su amor a Zaira Nara, la madrina de su hija.

Si bien recordamos, en "Los Ángeles de la Mañana" se reveló que Paula Chaves emitió fuertes palabras de repulsión contra la China Suárez cuando se filtró la información y aunque nada fue confirmado a la prensa, el alejamiento entre ambas fue prueba suficiente

Como una prueba está el día de relajación que compartieron Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara, las modelos que conforman el grupo "mamis-hot". Pues, en esta salida faltó la expareja de Benjamín Vicuña. 

Mery del Cerro confirmó que en "MasterChef Celebrity", en caso de hacer una reunión con amigas, sí invitaría a la China y a Zaira Nara.

Pese a que muchos fanáticos quisieron soñar con que todo estaba bien y la ausencia de la mediática se debió a que estaba fuera del país, lo cierto es que el portazo que acaba de dar la China Suárez borra por completo cualquier esperanza.

 

Las pruebas

La noticia la dio Estefi Berardi por medio de las redes sociales al informar que efectivamente la actriz de "Casi Ángeles" tomó la decisión de dejar de seguir a la esposa de Pedro Alfonso en Instagram.

A pesar de la acción de la China, la conductora de "Cortá por Lozano" aún sigue presente en su lista de seguidores.

Podríamos decir que las redes sociales no son la realidad, pero sí es importante mencionar que hace algún tiempo atrás la actriz de "El Hilo Rojo" dejó de seguir a Gimena Accardi y a Nico Vásquez en redes sociales y ese fue el punto y final de esta amistad. 

A diferencia de lo sucedido con Paula Chaves, Gime Accardi sí le explicó a la prensa que la decisión de alejarse provino luego de que la madre de Amancio y Magnolia no estuviera presente para ellos cuando murió el hermano de Nico.

Otras Noticias