SORPRESIVO

En medio de las críticas y los rumores de ruptura, Rocío Marengo explicó por qué sigue en Miami

La mediática acaparó la atención de la prensa por no asistir al funeral de Gustavo Martínez.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:04

Tras la terrible pérdida de Gustavo Martínez, días atrás, Rocío Marengo publicó una historia donde expuso que finalmente quería ser feliz y que se había lastimado mucho. Inmediatamente, los medios especularon sobre una posible crisis con su pareja Eduardo Fort. 

La ausencia de Rocío Marengo en el sepelio del examor de Ricardo Fort también avivó los rumores y más porque la actriz y vedette decidió continuar su estadía en la ciudad de Miami. 

Rocío Marengo es muy conocida en Argentina y Chile por los diversos realities en los que ha participado. 

Llamó la atención que Rocío Marengo no se pronunció por redes sociales ante la muerte del tutor legal de Marta y Felipe, aunque tampoco ha pasado días muy fáciles porque hace una semana falleció una amiga muy querida. 

Como sucede en estos casos, cuando los ánimos están a flor de piel, muchos internautas arremetieron contra ella y la acusaron de no acompañar en los malos momentos, por lo cual finalmente salió a hablar ante la prensa para defenderse. 

Según los medios, estas palabras fueron dedicadas a Eduardo Fort e incluso se especula que ambos decidieron acabar con los planes de boda.

 

Las palabras de Rocío Marengo

"Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí ni corresponde hablar en un momento así", explicó la exparticipante de "Masterchef Celebrity Argentina". 

Además, confirmó que sí seguía en la ciudad del sol y que, por el momento, no tiene contemplado devolverse, ya que necesita descansar de un año muy lleno de "trabajo y exposición". 

Era común que la mediática publicara fotografías de los viajes que hacía a Estados Unidos en compañía de la familia Fort.

El medio Ciudad Magazine quiso saber su opinión sobre la decisión que tomó Gustavo Martínez de quitarse la vida, aunque de nuevo la respuesta de Rocío fue apegarse al silencio. 

Cabe destacar que su relación con Eduardo Fort ha sido muy conflictiva. Incluso, en medio del programa "ShowMatch: La Academia", la bailarina lo acusó de ser egoísta y no apoyarla en sus retos laborales. De acuerdo con Infobae, las palabras calaron muy mal en la familia del empresario.

Al funeral de Martínez asistieron Marisa López, la niñera de los hijos de Ricardo; Martita y Felipe; Eduardo Fort y el abogado de la familia, César Carozza.

Conforme a lo que se comentó en aquella oportunidad, Marta Fort decidió cerrarle las puertas de su casa por exponer a Eduardo ante el escrache público, aunque finalmente la pareja pudo sobreponerse a esta crisis.

Otras Noticias