POLÉMICA

“La doble moral es espantosa”: el palito que Viviana Canosa le dedicó a Vero Lozano

La conductora de "Viviana con Vos" no se guardó nada y también incluyó a Marcelo Tinelli.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:25

No es sorpresa para nadie que Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del país por ofrecer su punto de vista sin ningún tipo de tapujo o vergüenza. Incluso, esto la ha llevado a ser amada por algunos y odiada por otros. 

Hace algunos días, la conductora de A24 fue tendencia por afirmar que tomará acciones legales contra el cantante L Gante por unas graves palabras que el intérprete de "Cumbia 420" le dijo cuando Viviana Canosa puso en tela de juicio la calidad de su música. 

Las palabras de la comunicadora social fueron ofrecidas en su programa "Viviana con vos", transmitido por A24.

Esta vez, Viviana Canosa hizo un fuerte descargo acerca de la situación de Corrientes y, tal y como nos tiene acostumbrados, tocó algunos temas sensibles y acusó a su colega Vero Lozano de tener una doble moral muy grande. 

 

Viviana Canosa vs. Vero Lozano

Como ya se sabe, Vero Lozano no es muy amiga del capitalismo, o por lo menos así lo ha hecho saber algunas veces. Por ende, la expareja de Alejandro Borensztein la increpó y comparó sus vacaciones con las de ella. 

Vero Lozano ha tenido problemas por sus dichos. Uno de los más contundentes fue el que le dedicó a Hugo Sigman cuando utilizó las palabras "judío, comunista, capitalista" para insultarlo.

En principio, empezó diciendo que no cree en las palabras de muchos, ya que critican pero a la hora de la verdad deciden viajar o alojarse en los países que ellos mismos critican cuando podrían hacer tours en tierras argentinas. 

"Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen", explicó la eximagen del canal 9.

Vero Lozano tuvo que ser operada en Estados Unidos por una fractura de calcáneo. La conductora de "Cortá por Lozano" se cayó de una aerosilla y alega negligencia del centro de esquí.

Aunque el broche de oro se lo llevó la lapidaria frase con la que decidió cerrar su descargo: "La doble moral en este país es espantosa. Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres". 

Cabe destacar que, por el momento, Vero Lozano informó que ya fue operada de emergencia en Estados Unidos y se encuentra estable y en recuperación, aunque ahora empezará el duro proceso de rehabilitación para volver a caminar.

Otras Noticias