ESTREMECEDOR

“Me tenía amenazada”: Mariana Nannis rompió el silencio sobre Paul Caniggia

La mediática rompió el silencio en medio del escándalo con su expareja por violencia de género.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 22:36

El exfutbolista Claudio Paul Caniggia fue citado el 22 de marzo a una audiencia indagatoria por ejercer violencia de género contra Mariana Nannis.

La mediática Mariana Nannis reveló detalles inéditos de su relación con el padre de sus hijos y rompió en llanto al recodar ciertos episodios: "Tengo miedo, el tipo me tenía amenazaba, me cagaba a palos. Yo no podía hacer la denuncia cuando me pegaba y me violaba a la fuerza”.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se separaron finalmente en el año 2019.

Por su parte, Mariana Nannis aseguró que Caniggia siempre le remarcaba que tenía contactos: "Vas a terminar en una zanja, tu cabeza va a rodar, vas a terminar muerta. Era impune, hacía lo quería, amigo de Daniel Angelici, de Mauricio Macri, amigo del capo de la policía, se me reía en la cara cuando yo le decía que lo iba a denunciar”.

En una entrevista con Jorge Rial en "Argenzuela", la madre de Charlotte y Alex relató varios episodios de violencia verbal y física: "Fue un padre ausente. Me arruinó todas las navidades", manifestó.

Claudio Paul Caniggia fue citado a indagatoria.

Por su parte, Mariana Nannis aseguró los momentos dolorosos que atravesó: “Yo solamente sé lo que pasaba, todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que yo pasé al lado de él. Mi vida con él fue un infierno”.

 

El crudo relato de Mariana Nannis 

La mediática confesó que lo más duro que le tocó atravesar fue la pérdida de su hijo. “Lo peor fue cuando me empujó contra un auto y perdí a mi bebé. Eso fue lo peor que me hizo. Hoy yo tendría otro hijo".

"Siempre me pegaba estando sola con él. Trataba de que esté sola", confesó la mediática en diálogo con Jorge Rial. 

Asimismo, Mariana Nannis expresó: “Yo no me quería acostar con él porque volvía a las 4 o 5 de la mañana de hacer cualquier cosa y estaba en un estado que se pensaba que como yo era su mujer podía hacer lo que quería"

Además, mencionó: "No podía hacer la denuncia porque él conocía a todos. Mi vida fue un desastre al lado suyo. ¿Cómo es la mejor forma de sacarse una mujer de encima? Decir que está loca”", aseguró la famosa entre lágrimas.

Otras Noticias