¡DE FIESTA!

Mirtha Legrand festeja sus 95 años sin Marcela Tinayre ni Juana Viale: los motivos

La diva argentina celebra su cumpleaños sin sus familiares más cercanos.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 19:53

La legendaria conductora de los almuerzos, Mirtha Legrand, celebra sus 95 a lo grande. La conductora realizará una reunión en su casa de Avenida del Libertador, donde solo asistirá un grupo reducido de personas debido al coronavirus.

Mirtha Legrand festejará su nacimiento rodeada por sus seres más queridos. Sin embargo, sus familiares más allegados no podrán asistir, ya que su hija Marcela Tynayre está en Miami y su nieta Juana Viale en Brasil. Se perderán el cumpleaños de la conductora.

Mirtha Legrand junto a su hija Marcela Tynayre y su nieta Juana Viale.

Pese a la distancia, la nieta de Mirtha Legrand decidió estar presente de alguna manera en este día tan especial y saludó a su abuela de una manera muy particular, con un vídeo desde sus vacaciones: "Feliz cumpleaños, abuelita linda", comenzó la actriz.

"Solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor, un feliz cumpleaños lleno de luz, de energía y de amor", expresó Juana Viale a su abuela. Pese a que el vídeo se lo mando de manera privada, la diva argentina decidió compartirlo en su perfil público de Instagram.

Mirtha Legrand junto a Juana Viale en uno de los últimos programas.

Por su parte, su hija Marcela Tynaire también se grabó y le dedicó unas palabras a su madre: "Muy feliz cumpleaños, te amamos, te queremos, te mimamos. Pasala bien con todos tus amigos que todos te quieren muchísimo".

Además, en este día tan peculiar, su nieto Nacho Viale y su bisnieta se hicieron presentes en la sorpresa de cumpleaños y le brindaron algunas palabras a la gran conductora que compartió cada uno de los saludos en sus redes sociales.

Mirtha Legrand tiene muchas ganas de volver a la televisión y aseguró que está en tratativas.

“Hago un festejo tranquilo, recibo a mis amigos, muy reducido porque muchos están afuera todavía. No es una fiesta, es un recibimiento para brindar en algún momento”, aseguró la diva argentina.

 

La confesión de Mirtha Legrand sobre la pandemia

La conductora argentina reveló que se encuentra muy bien de salud física y mental. Sin embargo, se refirió a cómo le afectó la cuarentena: "Durante la pandemia estuve 300 días sin hablar, encerrada, y me hizo muchísimo daño físicamente y anímicamente también, hace mucho daño, casi sin hablar". 

"Voy a regresar a la televisión" aseguró Mirtha Legrand en "Flor de Equipo".

"Me tuve que reconstruir. En un momento hablé con un neurólogo y él me dijo 'trabaje, señora, es lo mejor que puede hacer'. Yo sigo con ganas de trabajar y para eso es fundamental tener salud. Por suerte, en este momento no me puedo quejar", expresó la diva argentina. 

Además, reveló que quiere regresar a la televisión cuanto antes: “Estoy en tratativas. Es casi seguro que vuelvo”. Mirtha Legrand adelantó que la semana que viene confirmará la fecha de su regreso. 

Otras Noticias