HONESTA

Carmen Barbieri no se calló y habló de la relación de Celeste Muriega y Christian Sancho

La mediática se refirió a la relación entre la bailarina y el acotr con un imprudente comentario.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:27

Este jueves Celeste Muriega estuvo presente en el programa de Carmen Barbieri "Mañanísima" y se refirió a su reciente relación con Christian Sancho. 

El novio de la bailarina aprovechó para dejarle un mensaje muy emotivo y la conductora Carmen Barbieri expresó: "Este chico cayó del cielo, Te lo pido por favor. Casate ya!"

"Tenemos química y piel" aseguró Christian Sancho sobre su relación con Celeste Muriega.

"Ay lo quiero, esta con vos. No lo largues mas", lanzó sin filtro Carmen Barbieri luego del mensaje de Christian Sancho donde le expresa todo su amor a su novia, Celeste Muriega.

Al percibir que la bailarina rompió en llanto, la madre de Federico Bal señaló:  "¿Cómo no vas a llorar con el mensaje de ese hombre? Una mujer necesita que la amen, que la cuiden".

Celeste Muriega y Christian Sancho el día que blanquearon su relación públicamente. 

Además Carmen Barbieri aseguró: "Este es un ser muy especial. Cuando vino acá lo amamos" en relación al actor Christian Sancho. "¡Es muy lindo!", respondió Celeste, sin poder contener las lágrimas.

 

Carmen Barbieri se refirió a la posibilidad de ser abuela

En diálogo con Martín Liberman para el programa de "Mañanísima", la vedette reconoció que a su hijo no le resultará ser fácil ser padre a raíz del cáncer que sufrió.

Carmen Barbieri aseguró que el cáncer cambió la vida de Fede Bal.

“Sabés que a mí me hace bárbaro escucharte porque Federico, con el cáncer que tuvo y venció, tuvo que congelar esperma", aseguró Carmen Barbieri en relación a la lucha que atravesó Martin Liberman para tener un hijo.

Asimismo señaló que Fede Bal tiene presente ser padre en un futuro: “Se está haciendo estudios y también va a ser difícil. Va a ser una lucha larga, como la que tuviste vos, para poder tener un bebé, pero lo va a lograr. Claro que va a poder”.

Otras Noticias