SORPRESIVO

Confirmado: estas serán las cuatro angelitas de Ángel de Brito

El programa continuará con la misma temática y empezará en el mes de marzo por las pantallas de América TV.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:06

Ángel de Brito causó conmoción en el público para anunciar que su segmento llamado "Los Ángeles de la Mañana" ya no sería transmitido por las pantallas de El Trece. Incluso, se llegó a pensar que era el fin del programa. 

Sin embargo, poco a poco el conductor argentino ofreció algunos detalles que, además de sacudir la farándula, también dieron a entender que el show de Ángel de Brito seguiría en la televisión pero en otro canal. 

"Los Ángeles de la Mañana" es uno de los programas de chismes más vistos en la Argentina.

Una de las primeras minucias que se supo es que "Los Ángeles de la Mañana" seguirá con la misma temática. Es decir, las angelitas con sus datos y con Ángel de Brito a la cabeza. Por ende, lo único diferente que tendrán que hacer los espectadores es poner la señal de América TV. 

“Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América y Mandarina hicieron lo posible”, explicó el colega de Flor de la V en una historia que muchos de sus seguidores calificaron como un palito para El Trece. 

Según informó "Teleshow", Cinthia Fernández y Mariana Brey no estarán en ningún programa por tener otros compromisos laborales.

 

Quiénes serán sus panelistas

Pues ya revelado el misterio, se conoció quiénes acompañarán al jurado de "ShowMatch: La Academia" en el mes de marzo, ya que algunas de las que estuvieron en El Trece ya no permanecerán más en este segmento

La primera confirmada fue Yanina Latorre, que en oportunidades ha sido calificada por Ángel de Brito como la mejor panelista de la actualidad. Recordemos que la esposa de Diego Latorre fue una de las mejores informadas en el Wandagate. 

Cuando de Brito anunció que su programa sería transmitido por América TV, muchos dudaron que contara con la presencia de Yanina Latorre por conflictos que tuvo la panelista con este canal.

Andrea Taboada y Pía Shaw también estarán presentes en este ciclo informativo dedicado al espectáculo, según el portal Primicias Ya, aunque igualmente faltaba una angelita para completar este séquito de panelistas. 

Sorpresivamente y por medio de un posteo en Instagram, Ana Rosenfeld anunció que será la cuarta integrante, algo que muchos espectadores no se imaginaron. 

"Este año diferente, me van a ver todos los dias en #LAM", fueron las palabras de Rosenfeld para confirmar su participación en dicho show.

Rosenfeld es una abogada que, tras representar legalmente a Wanda Nara por el escandaloso engaño de su marido con la China Suárez, pudo obtener mucha más fama en los medios de comunicación.

Otras Noticias