CON ESTILO
De vuelta a las raíces: Ingrid Grudke promociona las bondades de Misiones
La modelo y conductora reside en su casa natal, en Los Helechos, cerca de Oberá.De viajar por todo el mundo a volver a su pago chico. Así fueron los últimos dos años de la vida de Ingrid Grudke. A finales de 2020, su padre falleció en Misiones y ella decidió pedir un permiso para viajar, despedirse y acompañar a su madre.
El regreso de la modelo y conductora a la tierra que la vio nacer la movilizó de tal manera que tomó la decisión de quedarse. A partir de ese momento, Ingrid Grudke vive con su novio, en la casa de su infancia.
El lugar donde reside Ingrid Grudke es de ensueño: abundan los árboles, las plantas verdes y la cercanía del río Uruguay, a muy pocos kilómetros, como así también de la ciudad de Oberá, a 15 minutos en auto.
La casona está rodeada de naturaleza en un tranquilo pueblo misionero llamado Los Helechos, donde "podés salir a pasear en bicicleta, nadar en los arroyos, ver amigos y familiares”, relató recientemente la ahora fisicoculturista.
Ingrid Grudke acaba de poner una heladería, pero, además, está abocada a comunicar las bondades de su provincia al promover la yerba mate y, además, como divulgadora de una marca de ropa sustentable llamada “Terina”, que usa fibras 100% naturales.
“Ahora vuelvo a disfrutar de mi lugar, de la tierra que me llenó de energía desde que nací, del lugar que me enseñó a observar a la naturaleza”, sostuvo en varias oportunidades.
La convivencia de a dos
Ingrid Grudke arribó al lugar con su novio Martín Colantonio, un empresario de Mar del Plata, ciudad donde se conocieron. Durante la cuarentena experimentaron la vida en común en esta bella provincia argentina
Por ese entonces, la pareja, que ya convivía, comenzó a planear el futuro allí. Y en ese sitio nació la chance de abrir una heladería de una reconocida marca.