PREOCUPACIÓN

El drama de Stefi Roitman tras su operación de urgencia: qué le pasó

La influencer y actriz explicó que se encuentra fuera de peligro aunque deberá cumplir reposo.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:08

Stefi Roitman atraviesa momentos difíciles, aunque fiel a su estilo, trata de siempre traer buena onda y calmar a sus seguidores que se angustiaron cuando explicó que fue sometida a una operación de emergencia. 

"Hoy me siento mejor. Los amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la energía del día que fue hoy", reza el video que posteó la influencer donde el baile fue el protagonista. Sin embargo, cientos de fanáticos llenaron el post de Stefi Roitman de mensajes por su pronta recuperación.

Luego de casarse en Exaltación de la Cruz, los mediáticos decidieron refugiarse unas semanas en la playa.

Cabe destacar que esto impactó a muchos internautas que hasta hace poco habían visto a Stefi Roitman disfrutar de una paradisíaca luna de miel con su esposo, Ricky Montaner. 

 

Qué le pasó a Stefi Roitman

En el mismo posteo de de Instagram, la modelo y conductora argentina explicó que tuvo que ser sometida a una operación bucal, y aunque está muy bien de salud, tampoco ofreció más detalles al respecto. 

El material audiovisual obtuvo miles de likes y comentarios, entre ellos el de su esposo, que no dudó en demostrar el amor que le tiene.

"Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales, pero esta canción me lleva a lindos momentos. Que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre", escribió la nueva integrante del clan Montaner. 

Sin embargo, en otra de sus historias explicó que en realidad no debió moverse tanto al ritmo de Tini Stoessel, ya que en realidad debería guardar reposo absoluto. Otro dato que ofreció es que fue sometida "hace varios días" a este proceso médico. 

La generadora de contenido explicó que está fuera de peligro y que solamente tiene una que otra dolencia.

Cabe destacar que la cuñada de Evaluna Montaner vive momentos de ensueño junto a su nueva familia, o por lo menos así lo ha asegurado ella misma frente a las olas de rumores que salieron sobre su matrimonio.

Uno de los más mencionados es que los Montaner la obligaron a casarse por contrato prenupcial, aunque la familia de la oriunda de Buenos Aires nunca estuvo de acuerdo.