SARCÁSTICA

El filoso comentario de Nicole Neumann que confirmaría un rumor sobre su noviazgo

La modelo se dejó en evidencia al aire de "Los 8 Escalones del Millón".
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:13

Desde hace al menos varias semanas, Nicole Neumann se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a los fuertes rumores de infidelidad en su actual relación.

La modelo lleva pocos meses de noviazgo con Juan Manuel Urcera; sin embargo, desde el inicio, Nicole Neumann parece estar perseguida por la sombra del engaño.

Neumann y Urcera iniciaron su apasionado noviazgo en marzo de 2021.

Nicole Neumann se muestra más que dispuesta a formar una familia con el piloto automovilístico, a pesar de que tiene varios detalles en contra. La diferencia de edad y el pasado del joven no hacen nada fácil el crecimiento del romance.

Además de vacacionar, los reiterados viajes de la pareja al exterior serían para realizar un tratamiento de fertilidad que les permita ser padres.

 

Fuerte indirecta

Como se sabe, la famosa forma parte del panel de jurados de "Los 8 Escalones del Millón", el ciclo de preguntas y respuestas que encabeza Guido Kaczka, y es uno de los grandes éxitos de las noches de El Trece.

Por supuesto, al estar tan expuesta, en más de una ocasión le han consultado al aire si hay algo de cierto en las distintas versiones que se esparcen sobre su vida sentimental y recientemente estuvo cerca de confirmar uno de los rumores más sonados.

Nicole se separó del padre de sus tres hijas, Fabián Cubero, en 2017.

El cebú es como un toro. Creo que son los más bravos, me han corrido por el campo. Zafé de esos cuernos, de esos por lo menos.

La frase de Nicole Neumann frente a sus colegas y a los participantes desató algunas risas en el estudio, aunque nadie se atrevió a preguntarle si se refería con esas palabras a su actual relación o quizás a alguna de las tantas que tuvo en el pasado.