IMPRESIONANTE

En fotos: el increíble festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand para celebrar sus 95 años

La diva de la televisión hizo una pequeña reunión con amigos, que incluyó una increíble decoración y un menú muy elegante.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:04

Mirtha Legrand, la reina de la televisión, cumplió 95 años rodeada de amigos, festejo y privacidad, aunque los medios de comunicación pudieron captar la entrada de algunos invitados famosos que asistieron al evento. 

La "Chiqui", como es reconocida por el público, decidió tener un evento privado con solamente 25 personas, que no incluyó a su nieta Juanita Viale ni a su hija Marcela Tinayre. Ninguna de las dos pudo estar en el cumpleaños de Mirtha Legrand porque están fuera del país. 

Mirtha Legrand se reunió con los medios de comunicación en plena celebración, para hablar de sus planes a futuro y de algunos detalles de su fiesta de cumpleaños.
Créditos: (Ciudad Magazine).

Por su parte, Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, sí asistió a la celebración de su abuela con su novia, al igual que Teté Coustarot, Gino Bogani, Carlos Rottemberg, Martín Cabrales y Alejandro Veroutis, íntimos allegados de la también actriz.

 

Mirtha Legrand y sus palabras a la prensa

"Esta noche me reúno con amigos. No es una fiesta, es recibir el cariño, una reunión, todos con barbijos y ventanas abiertas", dijo la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" en Radio Rivadavia horas antes de que sus comensales llegaran. 

Su nieta Juanita Viale no pudo estar presente, pero Nacho Viale acudió al evento acompañado de su novia Ámbar.

Según informó el medio Ciudad Magazine, la ganadora de los Martín Fierro decidió poner en manos de Ramiro Arzuaga la decoración de su casa. Este eligió muchas velas y diferentes tipos de velas para crear un ambiente más acogedor. 

El menú principal incluyó desde platos simples, como mini hamburguesas con frijoles hasta crostinis de vitelo tonnato y frutillas en salsa romesco, sin olvidar el famoso asado braseado.

La torta también causó sensación. El bizcochuelo fue realizado en forma de "M", con varias capas de ganache en tonos rosa.
Créditos: (Ciudad Magazine).

Y efectivamente así fue, aunque lo que más impresionó es que la madre de Daniel Andrés y Marcela no abandonó a los periodistas que se concentraron en las afueras de su residencia, para hacerle algunas preguntas y celebrar con ella esta fecha. 

Una de las primeras que respondió Mirtha Legrand fue cuando le preguntaron por Susana Giménez, la diva de la televisión que no pudo asistir por grabar un proyecto en Punta del Este, pero confirmó que sí se comunicó con ella. 

A la celebración asistieron personajes importantes de la farándula y amigos íntimos de la "Chiqui".

Otra figura importante que también envió sus buenos deseos fue Marcelo Tinelli, que como regalo le envió un ramo de rosas de parte de su familia. Además, la mujer oriunda de Villa Cañás recibió chocolates de muchos colegas del medio. 

En cuanto a temas de trabajo, la abuela de Juanita Viale decidió no tocar temas muy profundos pero igualmente brindó la nota. Afirmó que sí estará en la televisión aunque aún no ha decidido a qué canal volverá.