SORPRESIVO

Iván de Pineda confirmó su regreso a "Pasapalabra"

El conductor informó que se encuentra muy feliz y contó nuevos detalles que se verán en esta nueva temporada.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:08

Telefe busca quedarse con la mayor cantidad de espectadores, ya que últimamente no ha tenido muy buena racha con el rating. Pero para acabar con este mal momento, transmitirá por sus pantallas el recordado programa "Pasapalabra", conducido por Iván de Pineda

La noticia fue anunciada en un video que hizo público el canal en sus redes sociales y donde se pudo apreciar al conductor de origen español a bordo de este nuevo proyecto. Sin embargo, no será igual a las emisiones anteriores, puesto que fue el mismo Iván de Pineda quien informó que tendrá algunos cambios.

Iván de Pineda debutó en el mundo artístico como modelo, aunque su verdadera pasión ha sido la conducción de programas.

Cabe destacar que, desde el 2021, Telefe había tomado los derechos de este programa conducido por Iván de Pineda, pues hasta el 2020 había pertenecido a El Trece, pero su producción fue detenida por la pandemia del coronavirus. 

No obstante, este show de conocimiento es uno de los más icónicos de los últimos tiempos, ya que empezó a transmitirse por las pantallas de Azul TV en el año 2002 y era, en ese momento, conducido por Claribel Medina. 

En más de una oportunidad ha dejado a sus fanáticos boquiabiertos por su gran nivel de cultura general.

 

La felicidad de Iván Pineda

"Llega la nueva temporada de "Pasapalabra" con nuevos juegos. Preparate porque vamos a divertirnos con todas las letras", dijo la imagen de Telefe para dar comienzo a esta nueva etapa. 

Vale resaltar que hace algún tiempo había atravesado complicaciones de salud, cuando fue diagnosticado con coronavirus, pero esto no le impidió dar el "Feliz Año" por medio de las cámaras de "Pasapalabra". 

El modelo de 44 años ha podido viajar a más de 600 países y varios de ellos han sido gracias a su segmento con Telefe.

Por otro lado, este show no es el único proyecto que tiene la pareja de Luz Barrantes, sino que también está a cargo del show "Un Pequeño Gran Viaje en 48 hs", que es transmitido por el canal de Paramount

Aunado a esto, el español radicado en la ciudad de Buenos Aires también es fanático de colaborar con las causas más nobles, razón por la cual se convirtió en el embajador de la Fundación Laureus, que busca motivar a niños por medio del deporte.

Otras Noticias