A CORAZÓN ABIERTO

Juan Martin del Potro brindará un reportaje sobre su padre

El tenista hablará por primera vez de la relación que mantenía con su padre a causa de los conflictos por las deudas.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 01:00

A semanas de anunciar su retiro oficial del deporte en el Argentina Open 2022, Juan Martín del Potro atraviesa una situación complicada por deudas relacionadas con su padre.

La noticia de que el progenitor del tenista dejó una serie de deudas generó muchas inquietudes en sus fanáticos y por esto Juan Martin del Potro brindará una entrevista exclusiva para "Especiales Star+", donde revelará datos exclusivos del vínculo que mantenían.

Juan Martín del Potro en primera persona para Star+.

El reportaje se estrenará el martes 1° de marzo, a las 21:00, en exclusiva por Star+. Juan Martín del Potro estará junto a otro extenista y colega, Mariano Zabaleta, en un imperdible encuentro mano a mano, donde repasará su historia y su vida actual.

Si bien el deportista no aportó detalles de los planes que tiene a futuro luego de su retiro en el tenis, se espera que también mencione como seguirá su vida lejos del deporte.

"Los invito a un repaso de mi vida y mi carrera" escribió Juan Martín del Potro en su cuenta de Instagram.

La primera celebridad en participar de este servicio de streaming fue la China Suárez junto a Alejandro Fantino, para conocer el detrás de la historia, en medio del conflicto con Mauro Icardi, en el Wanda Gate.

 

Juan Martín del Potro y el embargue millonario

Luego de noche llena de emociones en el Argentina Open 2022, el tenista volvió a jugar de manera profesional después de casi tres años alejado de las canchas, debido a distintas lesiones, y anunció su retiro. Sin embargo, se confirmó que el deportista no obtendrá el dinero del premio por haber participado en el torneo, a causa de las deudas que le dejó su padre al morir.

"Me hicieron muy feliz. Eternamente agradecido" escribió el tenista en su despedida.

El sitio Doble Amarillo informó de la resolución que le embarga los seis mil dólares conseguidos en su reaparición. Se tratan de $257.603 pesos que servirán para saldar el monto que deberá abonar en caso de que la Justicia lo obligue a pagar.

Asimismo, Juan Martín del Potro escribió una carta para explicar que no tenía responsabilidad por los gastos de su padre, aunque todavía no hubo una resolución oficial.

Otras Noticias