SE VIENE

Luciano Castro y Benjamín Vicuña juntos en esta producción de Telefe

El galán regresa a la televisión para ser parte de esta nueva ficción que tiene como protagonista al actor chileno.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:26

Luciano Castro regresa a las pantallas de la televisión para encarar un nuevo proyecto en el que interpretará un personaje totalmente distinto a todos los que le tocó representar.

El galán de las telenovelas, Luciano Castro participará de "El Primero de Nosotros" una comedia dramática donde será protagonista junto a Benjamín Vicuña, Damián De Santo, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Paola Krum.

La serie se estrenará por Telefe y también por la plataforma de Paramount+.

Esta historia es un gran desafío para el actor que viene de interpretar papeles de galán. Sin embargo, según se pudo observar en los adelantos de Telefe, Luciano Castro le dará vida a Nico, un personaje que se replantea su situación amorosa y su objetivo en esta vida.  

El próximo 14 de marzo Telefe, realizará la presentación oficial de esta ficción junto al elenco que apostara por liderar la franja de la noche con esta nueva ficción que promete ser un éxito.

"El primero de nosotros" cuenta con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

La historia se centra en la vida de un grupo de amigos, que atraviesan los 40 años y su vida da un giro de 360 al enterarse que Santiago (Benjamín Vicuña) padece una enfermedad terminal. A partir de ese momento, la noticia los moviliza profundamente.

 

Luciano Castro y Sabrina Rojas, unidos por el amor

Luego de su separación, Luciano Castro y Sabrina Rojas mantuvieron un gran vínculo ya que ambos son padres de Fausto y Esperanza. En las últimas horas, se mostraron juntos en en el primer día de clases de sus hijos. 

La foto de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro.

“¡Todos al colegio! Primer día de una nueva etapa. Segundo y cuarto grado, ¡no te tenemos miedo!”, escribió Sabrina Rojas en su cuenta de Instagram.

Pese a que ambos se encuentran muy felices en pareja, todos los días le dan un gran ejemplo a sus hijos de que aunque estén separados, siempre permanecerán juntos. 

Otras Noticias