CON ESTILO

Obras de arte y jardín de ensueño: Robertito Funes Ugarte decoró su hogar con elegancia

La vivienda del conductor está en un barrio residencial de zona Norte.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 08:00

Reconocido en el medio por su elegancia y su carisma, Robertito Funes Ugarte es uno de los periodistas del momento. Heredero de un buen gusto excepcional, supo acondicionar su hogar con un estilo chic y glamoroso.

El conductor mendocino guarda su vida personal con cierto recelo, aunque abrió en algunas oportunidades las puertas de su casa de zona norte. Con un cartel que dice "Lo de Funes", Robertito Funes Ugarte da la bienvenida a su hogar.

En el ingreso al hogar, ya muestra su personalidad. 

En su interior, la residencia de Robertito Funes Ugarte es decididamente diferente porque mantiene una línea vintage y sofisticada. La casona está en Vicente López y él asegura que la eligió porque le atrajo especialmente.

“Un día, iba en bicicleta y vi esta casa. No tenía cartel ni nada. Mi hermano me dijo que era para demolerla. Llegué a una inmobiliaria que tenía el contacto de otra inmobiliaria, y así", relató Robertito.

Incluso tiene piscina, ideal para los días de verano. 

La propiedad del exconductor de C5N cuenta con varias obras de arte, tanto nacionales como internacionales, aunque tuvo que realizar algunas refacciones cuando la adquirió. ”Traje al padre Manolo con agua bendita”, explicó.

Entre las modificaciones que le hizo intentó mantener su estilo original y dejarla como habría sido en el 1900. "Hubo que armar cañerías, gas, el sombrero que es el techo buscando piezas antiguas. Son tejas francesas. Aproveché las vigas, la pinotea, los herrajes", dijo.

El interior del hogar tiene colores vistosos, lámparas antiguas y obras de arte.  

 

La historia de la casa

La intención de Robertito Funes Ugarte era que la casa mantuviera su espíritu y su línea arquitectónica, una tarea titánica que le llevó aproximadamente cinco años.

El conductor disfruta de su hogar junto con sus queridas mascotas. Fuente: (Caras)

Aun así, la casa tiene la impronta de Funes. “Como es una casa clásica, lo que te da el touch son las obras de arte. La casa habla por uno. Es la carta de presentación y el refugio”, señaló.

Otras Noticias