LLAMATIVO

Por qué Natalia Oreiro es tendencia en medio del ataque de Rusia a Ucrania

El nombre de la actriz que protagonizó "Muñeca Brava" acaparó todas las redes sociales.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:13

Todos los medios encabezan sus titulares con el conflicto bélico tras el ataque de Rusia a Ucrania. Sin embargo, en las redes, Natalia Oreiro es tendencia en medio de esta lucha armada que tiene al mundo en ciernes.

La cantante uruguaya se convirtió rápidamente en tendencia porque, desde hace tiempo, tiene una gran relación con el pueblo ruso. La popularidad de Natalia Oreiro en aquel país se originó con la repetición de “Muñeca brava” en el 2000.

La imagen de Natalia junto a soldados rusos recorre el mundo

La novela que protagonizó Natalia Oreiro conquistó los corazones de los rusos que la recibieron con honores en reiteradas oportunidades e incluso coparon estadios y teatros cuando Natalia fue en calidad de cantante.

De hecho, la protagonista de “Muñeca Brava” aprendió a hablar en ruso y fue de tal magnitud el cariño de la gente que el propio Vladimir Putin le dio hace muy poco la ciudadanía de ese país a ella y a su hijo, Merlín Atahualpa.

Los comentarios son desopilantes y con mucho sarcasmo. 

Tal como mencionan muchos de los medios rusos, Natalia Oreiro es una verdadera institución y la apodaron “la más rusa de las extranjeras”. Hace unos meses, estrenó un documental de cómo fue una de sus giras por esas tierras.

Todo esto llevó a que, en las redes sociales de Argentina, los usuarios pidieron que interviniera para frenar el conflicto bélico que tiene en vilo al mundo entero debido al enfrentamiento entre Rusia y Ucrania.

Los memes y comentarios, según los especialistas, ayudan a liberar tensión.  

 

Famosos pedidos

Cinthia Fernández, Luciana Salazar, Guillermina Valdés, Malena Guinzburg y Luli Fernández, entre otros famosos, se hicieron eco de esta tremenda noticia. Y otros seguidores apelaron a la buena intención de la cantante Natalia Oreiro para que medie.

Por estos días, Oreiro presentó un espectáculo en Rusia. 

En tanto, Cinthia Fernández comentó con emojis de tristeza: "Parece mentira que sigan existiendo las guerras". Malena Guinzburg expresó: "Primero una pandemia, cuarentenas y ahora una guerra. Siento que retrocedimos cientos de años".

Otras Noticias