CONFIRMADO

Santiago del Moro puso la firma y renueva contrato en su programa insignia

El talentoso conductor les dio una gran alegría a sus fanáticos con la noticia.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:27

El éxito no parece querer abandonar a Santiago del Moro, y la última noticia sobre su carrera lo confirma. Con su talento y carisma supo convertirse en una de las figuras más destacadas del ambiente artístico.

El conductor reveló hace algunas horas que está garantizada su continuidad al frente del programa que lo llevó a consagrarse en la radio. Santiago del Moro sigue firme en la primera hora de la mañana.

Del Moro lleva tres temporadas conduciendo "MasterChef".

El ciclo de Santiago del Moro es escuchado por miles de personas todos los días, por lo que con ese apoyo de la audiencia no sorprende que desde la emisora quieran conservarlo a toda costa.

Lo acompañan en el equipo de "El club del Moro" Maju Lozano, Catherine Fulop, Fernando Carlos, entre otros.

 

La topadora del aire

El famoso supo instalarse como la fiel compañía de los oyentes hace ya varios años, y lejos de desgastarse por el paso del tiempo, realizó incorporaciones al equipo que le sirvieron para sostener su increíble vigencia.

Quería contarles que renové mi contrato por 2 años más con "La 100 Fm"

Santiago encabeza el exitoso ciclo radial desde 2016.

La figura de Telefe, que se luce en todas las versiones de "MasterChef", les comunicó a sus fanáticos a través de las redes sociales, más precisamente mediante su cuenta oficial de Instagram, que todo está arreglado para seguir al aire de una de las radios más escuchadas.

Aunque por ahora Santiago del Moro no dio a conocer si su actual panel seguirá tal cual o habrá cambios, lo cierto es que a su público no parece afectarle demasiado eso, mientras sea él quien conduzca los destinos del histórico ciclo. El posteo ya suma más de cuarenta mil 'me gusta' y comentarios con felicitaciones.

Otras Noticias