RUMORES DE ROMANCE

Una actriz de "La 1-5 /18" sería la nueva conquista de Albert Baró

Los colegas estuvieron recientemente muy cerca en una fiesta en Madrid.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:40

"La 1-5/18" se convirtió sin mayores problemas en la telenovela del año en argentina, y no es para menos. Casi no tuvo competencia a nivel de ficción nacional.

En los últimos años la gran mayoría de los canales han optado por adquirir historias extranjeras, ya que resulta más barato y lleva menos tiempo y esfuerzo que realizar una mega producción como esta. Sin embargo la apuesta a "La 1-5/18" no fue un error.

El primer capítulo de "La 1-5/18" se emitió el 20 de septiembre de 2021.

La trama que mezcla romance y actualidad es un éxito de audiencia en el horario nocturno, contra todos los pronósticos y las múltiples críticas que "La 1-5/18" recibió.

Ornella D'Elía saltó a la fama gracias a su papel como hija de Leticia Bredice y Maxi Ghione.

 

No solo Polka los une

En la novela hay muchas grandes figuras, pero también varias revelaciones. Una de ellas es nada más y nada menos que Ornella D'Elía, que brilla en su rol de Malena.

La actriz tiene tan solo 18 años, nació en mayo de 2003 en Mar del Plata.

Le tocó interpretar el papel de una joven con conflictos de identidad, por haber vivido engañada casi toda su vida respecto a quién era su verdadero padre. En los últimos capítulos enfrenta además un problema de adicción que la lleva a tener gran centralidad en la historia.

Todo indicaría que el amor ha golpeado a la puerta de la muchacha que finalizó el secundario durante el 2020, en plena pandemia. La famosa stalkeadora "Juariu" descubrió una serie de coincidencias entre ella y Albert Baró que dan fuertes indicios de romance.

Los actores participaron de la mundialmente conocida fiesta BRESH que se realizó en Madrid.

La actriz de "La 1-5/18" está en Madrid, para probar suerte allí con su profesión, donde asistió a la misma fiesta que el protagonista de "ATAV". Los colegas subieron a sus respectivas redes sociales imágenes que los ponen en tiempo y lugar en la misma ubicación. Casualidad o principio de un noviazgo.

Otras Noticias