REGRESO TRIUNFAL

Una histórica figura de Intrusos vuelve en marzo y fue anunciada con bombos y platillos

Tras una nueva baja, América TV busca volver a los orígenes del programa.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:49

El 2022 parece ser un año con muchas complejidades para "Intrusos", que a pesar de ser una de las grandes leyendas de la televisión argentina, últimamente no da en la tecla con lo que quiere la audiencia.

Hasta el momento, el ciclo de chimentos no tiene un conductor fijo. Luego de la inesperada salida de la dupla, que de alguna manera había sido bendecida por el creador de "Intrusos", nadie parece sentirse a la altura de las circunstancias para hacerse cargo.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares firmaron su pase a Canal 13 y abandonaron "Intrusos" después de un año de conducción.

Aún no se sabe hasta cuándo estará Flor de la V al frente de "Intrusos". En un primer momento, se dijo que su presencia llegaría hasta fines de febrero, pero quizás se extienda al ver que no hay un reemplazo.

El locutor formaba parte del primer plantel del programa, cuando inició en 2001 con Jorge Rial a la cabeza.

 

Más cambios

En el día de ayer se conoció que el histórico programa de América TV sufre otra baja importante, aunque en este caso por suerte ya hay quien la cubra y no es cualquier persona.

Fabián Cerfoglio tomó la decisión de dejar su lugar como locutor, el cual ocupa desde hace ya varios años. Se desconoce a dónde será su nuevo trabajo, pero seguramente pronto lo sabremos.

Los directivos del canal le ofrecieron a Mariano Iúdica reemplazar a Flor de la V, pero rechazó la oferta.

Rápidos de reflejos, las autoridades del canal se pusieron manos a la obra en búsqueda de quien haga las locuciones y lograron que regrese nada más y nada menos que Héctor Rossi, la recordada voz en off que estuvo en los inicios del show.

Fue tal la sorpresa y la alegría, que desde el Twitter oficial de "Intrusos" comunicaron la noticia con bombos y platillos, y lo mismo hizo la figura de Pop Radio y Canal 26 a través de sus redes. Todos contentos.