Explosiva información

"Anunciarán el divorcio": aseguran que se habría terminado todo entre Jorge Rial y Romina Pereiro

Ángel de Brito y su equipo informaron cuál es la situación actual del conductor de Radio 10.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:22

En la mañana del viernes circuló información que indicaría que Jorge Rial se habría separado definitivamente de Romina Pereiro, su esposa. Tras varios meses de especulaciones, finalmente el conductor y la nutricionista estarían por anunciar el divorcio.

A través de la nueva cuenta social de "Los Ángeles de la Mañana", El ejército de "LAM", hablaron sobre la separación de un conductor, sin mencionar a Jorge Rial. Sin embargo, por los detalles que dieron, todo indicaría que se trata del exintegrante de América TV.

Ángel y su equipo de panelistas están listos para regresar a la TV, por la pantalla de América TV.

El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha.

A esta información compartida a través de historias de Instagram también le sumaron de fondo la canción "My First My Last My Everything", de Barry White, la cual utilizaba Jorge Rial de fondo en "Intrusos".

Rial estuvo al frente de "Intrusos" durante 20 años.

 

Un presente escandaloso

Si bien Jorge Rial siempre dio que hablar dentro de los medios de comunicación, desde su salida de América TV se encontraba más tranquilo. Pero, la paz duró poco. En las últimas horas salió a la luz que el presentador mantuvo una fuerte discusión con la Negra Vernaci, conductora de Radio Pop

"Tremendo escándalo en los pasillos de la radio. Vernaci y Rial", había informado De Brito en Twitter. Con el correr de las horas se supo que el enojo de Vernaci tenía que ver con que próximamente Rial tomará el mando de "Sobredosis de TV" por la pantalla de C5N. 

Actualmente, Jorge forma parte de la primera mañana de Radio 10 con su programa, "Argenzuela".

"Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció que como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso", explicó en diálogo con Ciudad Magazine.

"Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dijo ‘sí, llamame por teléfono’", agregó sobre la actitud del exconductor de "Intrusos".

El último trabajo de Rial en la pantalla chica fue "TV Nostra", por América TV.

"Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante", concluyó la Negra.

Otras Noticias