VIVA EL AMOR

Catherine Fulop encendió las redes con una sugerente foto junto a Ova Sabatini

La actriz venezolana compartió una imagen que enloqueció a sus seguidores.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:53

Catherine Fulop está muy activa en las redes sociales, dónde comparte su día a día con sus seguidores para sentirlos más cerca y, además, muestra su rutina de entrenamiento.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz venezolana Catherine Fulop publicó una imagen con su marido Osvaldo Sabatini e incendió la aplicación de Instagram.

La foto de Catherine Fulop que encendió las redes sociales.

Pese a que Catherine Fulop y Ova Sabatini están hace más de treinta años juntos, en las redes sociales demuestran que no hay edad para mostrarse sensuales.

Hace un tiempo atrás, la modelo compartió unas imágenes junto a Ova Sabatini de vacaciones en Mar del Plata y expresó: "Siempre con mi compañero de vida, tomados de la mano. Te amo, mi amor".

"Que rápido pasa el tiempo", expresó Catherine Fulop en su cuenta de Instagram. 

La participante de "MasterChef Celebrity" se encuentra en las instancias finales de la competencia de cocina y es una de las candidatas para llegar a la final. "Sueño con ser campeona, me estoy preparando mucho, pero igual creo que he ganado mucho estando acá". 

 

El comentario de Catherine Fulop a un jurado de "MasterChef Celebrity"

En la gala de "MasterChef Celebrity", la producción del canal invitó a un chef para que se sume al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. El invitado fue Pedro Bargero, quien se llevó todas las miradas. "Vino Pedro para acá y yo así, horrible”, expresó sin filtro. 

Catherine Fulop deja todo en cada gala de "MasterChef Celebrity".

“Estás casada, Catherine”, lanzó Damián Betular de una manera muy picante. Por su parte, la actriz venezolana no se quedo atrás y reconoció entre risas: “Casada pero no capada, mi amor”.

Catherine Fulop asegura que disfruta mucho de cocinar: "La gente no sabe, a veces nos ve sufrir, pero es hermoso estar acá. A veces llego a casa y digo no sé qué hago en 'MasterChef', ya estoy agotada":