CON ESTILO

De lujo: Wanda Nara deslumbró con la decoración para el cumpleaños de Mauro Icardi

Con un look temático, la empresaria argentina celebró con toda la familia.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:00

Tal como se ve día a día, Wanda Nara es una caja de sorpresas: atravesó un escándalo, superó el Wandagate y ahora decidió que durante el mes de febrero era el momento de festejar el amor y la vida en familia.

La situación se dio porque son días especiales para la familia. La influencer argentina festejó San Valentín y también fue el cumpleaños de Mauro. "No cuentes los años que cumplís, cuenta los momentos en los que fuiste feliz", escribió Wanda Nara.

La familia unida para el festejo del jugador del PSG. 

Las imágenes hablan por sí solas. Con la Torre Eiffel de fondo, Wanda Nara organizó una exclusiva cena en un barco. El jugador del PSG sopló las velas y hubo torta con bengalas y macarons. "Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme”, posteó Icardi.

El esmero que tuvo la hermana de Zaira en la decoración se visualiza en las imágenes junto a sus hijos. Abundaron los globos blancos y plateados, algunas guirnaldas y un ambiente especialmente destinado para la famosa familia.

Con sus hijas, Mauro posó emocionado. 

Mauro y Wanda posaron junto a las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. Además compartieron risas y charlas con los otros tres hijos que tiene Wanda de su relación con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Aunque todo parece ir por los carriles de la normalidad, llamó la atención que Icardi cerrara su cuenta de IG. En un mensaje, aclaró que fue una apuesta que hizo al jugar al póker y que perdió. “La verdad que estoy en un muy buen momento", finalizó.

El mejor telón de fondo para un festejo único. 

 

Otro cumpleaños especial

Wanda Nara compartió en sus redes sociales un hermoso mensaje para su hijo Benedicto, que acaba de cumplir 10 años. En el feed de su cuenta de Instagram, mostró que el regalo fue nada más y nada menos que un paseo a un sitio especial.

En París, Wanda paseó por el gran parque de diversiones. 

Los posteos también atraparon la atención de sus seguidores ya que puede observarse a la mediática con la familia y a amigos del joven mientras disfrutan de un día mágico en Disneyland Paris.

Otras Noticias