SU PALABRA

El fuerte mensaje de Natalia Oreiro tras el conflicto entre Rusia y Ucrania

La actriz compartió un anuncio en sus redes sobre el conflicto del momento.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:32

En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania que sacude al mundo entero, Natalia Oreiro compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Queremos paz", expresó la actriz uruguaya Natalia Oreiro junto a una imagen donde se pueden observar dos niños con las banderas de Rusia y Ucrania con dos palomas.

Natalia Oreiro a través de su cuenta de Instagram.

Natalia Oreiro es muy querida en Rusia debido a que sus novelas argentinas y discos se convirtieron en un suceso. Cabe mencionar que la uruguaya viajó varias veces al país.

En noviembre del 2021, la embajada rusa en Buenos Aires le entregó el pasaporte de nacionalidad a la uruguaya, que aclaró que no pretendía instalarse en Rusia, sino que era un gesto de agradecimiento hacia el pueblo por todo el cariño que le brindaron durante tantos años.

Natalia Oreiro ya es cuidadana rusa. 

Natalia Oreiro se convirtió en un ícono para Rusia, a tal punto que llegó a ser más conocida que Lionel Messi. Su historia generó tanto interés que en el 2020 estrenó en Netflix el documental "Nasha Natasha".

 

"Nasha Natasha", el gran documental de Natalia Oreiro

Las novelas trascendieron las fronteras y le dieron una enorme popularidad, especialmente en Rusia, donde la actriz uruguaya se robó el corazón del pueblo ruso. Su primer viaje al país fue en 2001 y tan solo dos años más tarde brindó treinta conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores.

El documental de Natalia Oreiro para Netflix.

El documental "Nasha Natasha", producido por Axel Kuschevatzky, muestra el extenso viaje que realizó la actriz uruguaya por diferentes localidades rusas. 

Natalia Oreiro enloquece al pueblo ruso con sus actuaciones a tal punto que muchos de sus fanáticos saben hablar en español gracias a las telenovelas que interpretó. 

Otras Noticias