Televisión

El primer contratiempo que enfrentaría Jey Mammón dentro de Telefe

El popular humorista llegará al canal de la familia pero aún no se sabe cómo ni cuándo.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:38

Pese a que Jey Mammón ya está confirmado para formar parte de la grilla de Telefe durante el 2022, recientemente se supo que aún no tendría un programa establecido para llevar a cabo dentro de la señal. 

Según informó la sección La Pavada, del diario Crónica, al exintegrante de América TV aún no le habrían encontrado un formato para que conduzca. Si bien aún no hay nada planeado, sí se supo que Jey Mammón formará parte de un ciclo conformado principalmente por el humor y la música.

"Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe. Luego de su paso por ciclos como 'La Pelu', 'Tu Cara me Suena' y 'La Nave de Marley', Jey Mammón vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza", anunciaron desde el canal.

 

La salida de Jey de América TV

Jey Mammón concluyó una etapa dentro de América TV y se despidió de "Los Mammones", un programa diario donde realizaba entrevistas mano a mano con diversas personalidades del mundo del espectáculo y la música.

En una de las últimas emisiones de "Los Mammones", Jey celebró su cumpleaños.

En su despedida, el intérprete de Estelita expresó: "No escribí nada y no pensé nada. Hoy dormí mucho, a la noche, dormí siesta. No me podía levantar y daba vueltas en la cama y decía: ‘¿Qué voy a decir?’".

"Porque tengo mucho para decir y a la vez, muy poco. Porque ese ‘poco’ encierra todo, que es un agradecimiento. No se sabía si 'Los Mammones' iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana", dijo.

Jey abandonó América, mientras que Ángel de Brito confirmó su llegada a la señal con "LAM".

"Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia", sostuvo.

"Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela (David), hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’", agregó.

Jey recibió en su programa a diversas figuras del momento.

"Estos dos años fueron malos pero el público, ustedes que están del otro lado, estuvieron acompañando y les hizo bien este programa. Gracias y de nada", cerró.

Otras Noticias