Ácida

"Está bien un poquito de aire": Juana Repetto fue contundente al referirse a su marido

La reconocida artista se distanció unas semanas de su esposo y contestó las inquietudes de sus seguidores.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:06

Recientemente, Sebastián Graviotto, el marido de Juana Repetto, se fue de viaje y ella manifestó su angustia a través de las redes sociales. Ahora, cuando le preguntaron si lo extrañaba, la actriz fue contundente.

La hija de Reina Reech interactuó con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram con un juego de preguntas y respuestas. Allí, un usuario le preguntó a Juana Repetto si extrañaba a Sebi, a lo que ella contestó: "Obvio. Igual se fue hace tres o cuatro días. Está bien un poquito de aire, pero sí obvio, me aburro".

Juana y Sebastián se casaron en noviembre del 2020.

Otro internauta quiso saber si era verdad que se había separado y Juana Repetto expresó: "Por ahora, no". A su vez, le consultaron por qué Sebastián no era tan demostrativo con ella en las redes. Sin dudarlo, la famosa se lo tomó con humor y se lo echó en cara a su pareja.

 

Un mal momento

Días atrás, la hija de Nicolás Repetto contó que Toribio, su hijo más grande, había contraído coronavirus. A raíz de esto, tanto el niño como ella y su otro hijo debieron aislarse. Transcurrido un tiempo, Juana también se contagió y experimentó algunos síntomas como fiebre.

El reproche de Juana a Sebastián.

Ahora, ya todos terminaron con los días de cuarentena y están de buen ánimo. "Toro está desesperado por ver una cara que no sea la mía y por salir de esta casa", había dicho días atrás.

"Le dio duro a las pantallas y se alimentó toda la semana a base arroz, fideos, milanesas y algún tomate. Por suerte, come mucha fruta y eso me deja más tranquila", aseguró.

Juana suele compartir imágenes de sus hijos para hablar con naturalidad de su día a día.

Respecto a cómo se sentía ella, contó: "Me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre y temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos. El coronavirus del mal". Además, tras despedirse por unas semanas de su pareja, Juana reflexionó:

"Hace más de una semana que no nos abrazamos, que no nos damos la mano, que no nos miramos juntos una serie en la cama porque dormimos separados. Y hoy se nos fue por 15 y no pudimos darnos un beso y un abrazo".

La despedida de Juana a su marido.

"Algo habrá venido a enseñarnos justo en este momento el coronavirus. Nos dejó a todos patas para arriba, nos puso a prueba como familia, pero acá estamos", cerró. 

Otras Noticias