LO ANTICIPÓ

Famosísima actriz reafirma una fuerte acusación en contra de Fabián Gianola

El actor había demostrado desde siempre actitudes incorrectas con sus colegas.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:34

Desde hace meses la vida de Fabián Gianola dio un giro rotundo, y en parte inesperado, tras cobrar relevancia en la Justicia las múltiples denuncias que recibió.

El comediante cuenta con una larga trayectoria dentro del medio artístico, por lo que ha trabajado con muchísimas personas en ese tiempo y, al parecer, prácticamente todo el mundo podía notar que Fabián Gianola manifestaba algunas actitudes inadecuadas.

El actor acumula tres denuncias penales.

Recientemente, fue una de sus colegas la que reafirmó una acusación que había lanzado públicamente sobre Fabián Gianola hace algunos años atrás.

Gianola y Mercedes Funes trabajaron juntos en 1994.

 

Secreto a voces

Cuando a fines del año pasado se supo que había radicadas dos denuncias en sede judicial, cuyas impulsoras eran la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Aguirre, casi nadie en el mundo del espectáculo se sorprendió.

Una de las que había anticipado que el famoso podía llegar a tener problemas fue nada más y nada menos que Mercedes Funes, una de las figuras más destacadas y respetadas del ambiente, quien alzó su voz cuando al parecer no había demasiadas personas dispuestas a escuchar.

La actriz había emitido un fuerte tweet contra su colega en 2018.

Es un acosador serial. Somos pocos y nos conocemos mucho.

La exesposa de Nico Vázquez se había expresado en Twitter y, en una reciente charla con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", confirmó que mantenía sus dichos. Aparentemente, lo hizo para darles coraje a las víctimas de hablar. Compartió elenco con Fabián Gianola en la novela "Nano".

Otras Noticias