NO TIENE TECHO

Flor Peña celebró una noticia que pondría en jaque a El Trece

La conductora y actriz utilizó las redes sociales para expresar su alegría.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:54

El 2022 llega con varios cambios y sorpresas en la televisión, y Flor Peña representa un factor importante dentro de esto, por la inesperada determinación personal que tomó.

Tras casi un año de éxito rotundo, la conductora pegó un volantazo y dijo basta. Flor Peña le comunicó a Telefe que no quería continuar adelante con "Flor de Equipo".

Flor Peña ya firmó su pase a América TV.

Si bien lo que tenía en mente Flor Peña era ponerle fin al ciclo a fines del mes de enero, desde el canal le pidieron que se quede al menos hasta marzo, para tener tiempo de ver con qué cubrirían esa franja horaria.

El programa inició en noviembre del 2020 y llegará a su fin el próximo 11 de marzo.

 

Celebra cerca del final

Horas atrás la actriz sorprendió a propios y extraños con un festejo en redes sociales. El ciclo que encabeza se supera día a día en rating, y hoy por la mañana alcanzó un nuevo pico histórico que era difícil dejar pasar así como así.

En sus últimos programas Flor De Equipo alcanzó su mejor marca del año con 6.4

Flor de Equipo le quitó el podio del rating a El Trece desde su primera emisión.

Al ver los reiterados posteos, sobre todo en Twitter, de perfiles de periodistas de espectáculos que anunciaban el logro del magazine matutino, Flor Peña decidió retwittear algunos de esos mensajes, contenta por ser la figura del programa que recuperó el liderazgo de Telefe.

Lamentablemente para El Trece el panorama, por ahora no es nada alentador. Espera poder recuperar algo de audiencia con el próximo lanzamiento de "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la dupla que brilló en América TV hasta hace tan solo algunas semanas.

Otras Noticias