LAMENTABLE

Luciana Aymar desconsolada: despidió a un querido compañero de la vida

A través de las redes, la exjugadora de hockey mostró su lado más vulnerable.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 06:00

Pura angustia. Esa es la definición para el difícil momento que atraviesa Luciana Aymar ante la difícil pérdida de alguien muy querido que debe afrontar por estos días. "Tantos momentos juntos", posteó

La exjugadora de hockey venía con una buen racha ya que hace seis meses había sido mamá por segunda vez. Pero en estos días, Luciana Aymar recibió la noticia más triste: tras 16 años juntos, falleció su mascota.

La jugadora se mostró muy triste por esta tragedia. 

Luciana Aymar usó las redes para dar a conocer el motivo que la tiene desconsolada, Junto a una serie de imágenes en las que se la ve junto a su mascota y le dedicó unas bellas palabras para que fuera una despedida con todo el amor del mundo.

"Estas son algunas de las miles de fotos que tengo de los tantos momentos que pasamos juntos. Descansá y ojalá estés correteando junto a tu compañero de aventuras. Te voy a extrañar”, mencionó la deportista olímpica.

Luciana posteó esta imagen con un sentido texto. 

Por su parte, agregó que ya lo extrañaba y mencionó que no solo llora por él sino por los dos perritos que siempre estuvieron con ella. “Cómo no llorarlos y pensarlos a cada rato. Los amo Starsky y Hutch", escribió.

Las fotos son conmovedoras porque en ellas no solo se va a la jugadora con sus perros sino que se ve a los animalitos descansar plácidamente junto a ella en distintos lugares de la casa, como cuando duermen la siesta.

Las dos mascotas la acompañaron muchos años. 

 

Un amor fortalecido

Madre de su segundo hijo hace muy poco, Luciana Aymar celebra la relación que tiene con Fernando González, su actual pareja, a quien conoció durante los Juegos Olímpicos.

La familiia feliz, con la llegada de Lupe, la pequeña del grupo. 

En 2017 blanqueron su romance y el 4 de enero del 2020 se convirtieron en papás del pequeño Félix. Ahora, festejaron la llegada del nuevo integrante de la familia. El 10 de septiembre del 2021 recibieron a Lupe.

Otras Noticias