SORPRESA

"Me tiene abandonado": el llamativo ruego de Marcelo Tinelli a la hermana de Guillermina Valdés

El legendario conductor de televisión no tuvo pudor en blanquear lo que le pasa.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 17:30

No hay dudas de que Marcelo Tinelli es una de las grandes figuras de la farándula argentina, con una consagración y una vigencia que se sostienen en el tiempo.

El conductor tuvo sus inicios en el mundo del periodismo deportivo; sin embargo, pronto Marcelo Tinelli se dio cuenta de que su verdadera pasión era estar al frente de un programa de entretenimiento.

"Showmatch: La Academia" terminó el 10 de diciembre de 2021.

Como el incansable luchador que es, se puso manos a la obra para ello y, más rápido de lo que esperaba, Marcelo Tinelli pudo estrenar "Ritmo de la Noche", ciclo que lo catapultó a la fama de inmediato.

Valdes y Tinelli tienen un solo hijo en común: Lorenzo.

 

Refugiado en la familia

Tras el final de "Showmatch: La Academia", el famoso decidió tomarse unas merecidas vacaciones para poder descansar y planificar lo que hará en este 2022 y al parecer una gran ausencia lo tiene preocupado.

Me tiene abandonado mi cuñada

La hermana de Guillermina es muy similar en apariencia, aunque se mantiene alejada de las cámaras.

El novio de Guillermina Valdés no se avergonzó de reconocer que extraña a la hermana de esta. En un reciente posteo, donde la modelo compartió una bonita postal de ella y Lucía juntas en Palermo Soho, la estrella de Canal Trece le dejó un llamativo comentario dedicado directamente a la consanguínea de su pareja.

Todo indica que son pocas las ocasiones en que la muchacha se reúne con Marcelo Tinelli y su amada, por eso el reclamo público de que lo haga con más asiduidad. Lo que tampoco se sabía era que el papá de Lolo fuera tan unido a su cuñada. Vaya sorpresa.

Otras Noticias