TRANSPARENTE

Santi Maratea ya inició la compra de las donaciones para Corrientes

El instagramer mostró en las redes sociales el paso a paso de la adquisición.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:08

En los últimos días el nombre de Santi Maratea se encuentra en boca de todos, y no es para menos. Sus acciones solidarias siempre causan revuelo.

Los terribles incendios que llevan un extenso tiempo en la provincia de Corrientes son noticia en todo el país, a tal punto de que el influencer no pudo hacer oídos sordos. Santi Maratea se puso manos a la obra y consiguió algo impensado.

En 2021 Maratea logró reunir los 2 millones de dólares que una niña llamada Emita necesitaba para su tratamiento médico.

En tan solo cuestión de días Santi Maratea reunió más de 150 millones de pesos, una cifra tan exorbitante que ni él mismo lo podía creer.

En el día de ayer las lluvias le dieron un respiro a Corrientes, algo que el influencer celebró en su perfil.

 

Sin demoras

Si hay algo que caracteriza a la estrella de las redes sociales es su transparencia. La gran mayoría de la gente que colabora con las causas a las que convoca lo hace porque considera que él se encargará de que el dinero llegue a las manos correctas, y no se pierda en el camino.

El muchacho hizo nuevamente gala de su honestidad hace tan solo unas horas, cuando publicó la primera compra para ayudar a paliar la dramática situación que se vive actualmente en la zona de los Esteros del Iberá.

Además de los vehículos, Santiago planea equipar 11 cuarteles de bomberos en Corrientes.

Santi Maratea subió a su perfil oficial de Instagram una imagen de un camión que costó nada más y nada menos que 10 millones de pesos, el cual según informó ya está en el cuartel de bomberos que lo equipará con todo lo necesario para comenzar a trabajar.

También informó a sus millones de seguidores que adquirirá 6 camionetas de la marca Ford, las cuales tienen un valor aproximado de 5 millones cada una, que ya abonó por transferencia, y 2 camionetas Volkswagen Amarok que rondarían los 6 millones de pesos.

Otras Noticias