FAMILIA CONSOLIDADA

Se conocerion en una fiesta de disfraces: así nació el amor entre Mery del Cerro y Meme Bouquet

La modelo y conductora se muestra muy feliz de la pareja que formaron con el DJ.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:00

Todo comenzó sin verse la cara porque el primero de sus encuentros fue en una fiesta de disfraces. Sin embargo, desde ese momento, Mery del Cerro y Meme Bouquet no volvieron a separarse.

La participante de “MasterChef Celebrity 3” lleva 11 años en pareja con el DJ Meme Bouquet, a quien conoció en un evento donde él iba disfrazado de Pitufo. El flechazo fue inmediato y Mery del Cerro sigue muy enamorada.

En el último año viajaron al Sur, donde se alojaron en un lujoso complejo de la Cordillera. 

La pareja de Mery del Cerro y Bouquet se consolidó de tal manera que actualmente son padres de dos niñas, Mila, de 6 años, y Cala de 1, con quienes comparten la vida en una lujosa residencia en la zona norte del conurbano.

Según cuenta Meme, la modelo y conductora se le acercó y eso lo intimidó un poco. “La primera vez vino con la China Suárez y yo estaba todo pintado de azul porque estaba disfrazado de pitufo. Algo raro había, nunca es tan fácil”, relató.

Ellos comparten los juegos con sus pequeñas hijas. 

Finalmente, el encuentro definitivo se dio en la misma fiesta pero al año siguiente aunque también tenía cierto temor: “si me engancho con esta mina me deja a los dos meses por un futbolista porque soy un cuatro de copas”, pensó en ese momento.

Lo cierto es que se decidió, dejó de lado los prejuicios y avanzó. Para declararle su amor y pedirle que sea su novia hizo un pasacalle celeste con un pitufo y una pitufina, así le preguntaba si estaba dispuesta a ser su compañera de vida. Y ella aceptó.

Son muy compañeros y habitan en una residencia de lujo en un barrio privado. 

 

Rumores falsos

Fue a mediados de 2021 cuando la pareja tuvo que enfrentar rumores de infidelidad. En aquel momento, se dijo que Bouquet habría engañado a Mery del Cerro con la chef Valentina Salezzi, algo que fue negado.

Mery y Meme sobrellevaron versiones de infidelidad y se reafirmaron como pareja. 

Luego, llegó la pandemia y la vida en común durante la cuarentena, lejos de generar rispideces los unió más que nunca. "Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos”, contó ella.

Otras Noticias