CLAN MARADONA

Verónica Ojeda está decidida a romper vínculos con todos en la familia

La mediática expareja de Diego se puso firme y eso desató el escándalo.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:44

Verónica Ojeda es una de las personas que aunque en determinado momento formó parte del entorno, y fue además muy importante en la vida de Diego Maradona, prefirió alejarse.

Cuando la mediática confirmó que estaba embarazada años atrás, su relación con el astro del fútbol vio el principio del fin. Según algunas versiones Verónica Ojeda había desoído la decisión expresa de aquel de no tener más hijos.

Dieguito Fernando nació el 18 de marzo de 2013.

Lo cierto es que a pesar de la crisis de pareja y la separación de Verónica Ojeda y "el Diez", este último siempre trató de estar presente para el que es su heredero más pequeño, de una manera bastante particular y a la distancia.

Dalma y Gianinna jamás aceptaron el noviazgo de su padre y Ojeda.

 

Los hermanos sean unidos

Tras la muerte del legendario futbolista, las cosas parecen estar muy lejos de mejorar puertas adentro de la familia. La mamá de Dieguito Fernando se mantiene firme en su postura de evitar a toda costa que él tenga contacto con sus demás hermanos.

Especialmente con Dalma y Gianinna es que se da la relación más tensa de todas. Las hijas que Maradona tuvo junto a Claudia Villafañe han sido en el pasado reacias a conocer a su hermanito, lo que desató la furia y el dolor de la expareja de Diego.

Verónica y el abogado oficializaron su relación a fines de 2019.

Días atrás el conflicto cobró mayores dimensiones, cuando trascendió que la exnovia del Kun Agüero había querido comunicarse por teléfono con Dieguito, algo que le había sido negado rotundamente por Verónica Ojeda, aduciendo que no le interesa tener ningún tipo de vínculo con ella.

Para la novia de Mario Baudry, el abogado que defiende sus intereses en la causa que tramita por la herencia del oriundo de Villa Fiorito, el amor de hermanos se demuestra siempre, por lo que al parecer considera que ahora es tarde para acordarse de la existencia del pequeño. Una pena.

Otras Noticias